CHILE

"Me preguntan cuándo volvemos": lo echaron de Universidad de Chile pero el tiene un sueño

El ex Azul que sueña con regresar al país.
domingo, 12 de marzo de 2023 · 18:45

Será quizás un superclásico bisagra para Universidad de Chile el que disputa de momento ante Colo Colo en El Monumental, dónde no puede ganar hace muchísimos años. Pero el corazón del Bulla buscará romper esa mala racha que lleva tiempo sin poder quebrarse y que siempre parece que termina con los Albos más contentos.

Son muchos los jugadores de los Azules que han protagonizado historias en estos partidos, aunque también hay varios que tienen esa deuda pendiente de quedar en el recuerdo por esta clase de encuentros. Hay un jugador que ha hecho buenos papeles en Universidad de Chile, pero que sueña con retornar y en un futuro, poder saldar esa deuda pendiente con el club.

Pellegrino afrontará su primer clásico como entrenador de la U

"El sueño de la familia, de mis hijos, siempre es el de volver a Chile, porque constantemente me preguntan cuándo regresamos. Simplemente está el deseo de volver, porque parte de nuestro corazón quedó allá, con el país y, sobre todo, con los amigos que hemos dejado”, reveló sin vergüenza Joaquín Larrivey, quién no descarta dejar Italia y retornar a la Serie A.

El ex Universidad de Chile habló con “Diario AS” y no puede ocultar ese deseo de retornar al país que tan bien le abrió los brazos tanto a él como a su familia. Además, reconoce que su interés es que el Bulla se haga fuerte ante Colo Colo de una vez por todas y deje atrás ese registro negativo en el Superclásico.

Larrivey anotó 43 goles en 74 juegos con la U de Chile

“Lamentablemente, en las últimas dos décadas, la balanza no ha podido inclinarse para la U, pero es un partido y puede pasar cualquier cosa. La U necesita hacer un encuentro perfecto para llevarse la victoria”, sentenció el Bati, quién desde Europa será un seguidor más de los Azules y hará fuerza para que el equipo concrete el tan ansiado regreso a la victoria ante el Cacique.

Deuda pendiente

Joaquín Larrivey ha hecho varios goles en Universidad de Chile, en épocas no tan gratas pero que ha demostrado que siempre ha dejado todo cada vez que le ha tocado representar a esta institución. Y si bien desea regresar, es más que nada para cumplir esa deuda pendiente de convertir a Colo Colo en esta clase de partidos.

“Si uno se pone a pensar, hay un millón de cosas que le faltaron a la carrera, pero sería muy ingrato de mi parte ponerme a ver el vaso medio vacío. Siempre trato de ver el vaso medio lleno y las cosas positivas”, deslizó el goleador, quién no quiere prometer nada a los Azules sin antes haber cumplido su objetivo de ascender a la Serie A en Italia.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias