CHILE

Son diez: Arturo Vidal integra la lista de las posibles salidas del Flamengo

El Flamengo no vive su mejor momento y Arturo Vidal no logra convertirse en un jugador clave para el equipo.
domingo, 12 de marzo de 2023 · 00:00

El Flamengo, a pesar de tener un impresionante plantel plagado de estrellas, cayó en un pozo deportivo del cual no puede salir. La derrota ante Independiente del Valle por la Recopa Sudamericana generó fuertes replanteamientos y por este motivo el futuro de Arturo Vidal pende de un hilo.

Arturo Vidal llegó al Flamengo con un refuerzo de lujo para tomar el mediocampo por asalto, sin embargo, el jugador chileno nunca logroó afianzarse y siempre corrió de atrás, quedándose en el banco por muchos partidos, lo que provocó cierto fastidio en el jugador.

Ahora, además de no ser un jugador imprescindible, Arturo Vidal vive una crisis deportiva en el Flamengo. El equipo no levanta y acumula peligrosas derrotas y empates, pero sobre todo no logra jugar a la altura de los nombres que posee en el plantel.

Arturo Vidal no logró convertirse en un referente para el Flamengo

Flamengo prepara una limpieza del plantel

Ante este presente el equipo donde milita Arturo Vidal, se prepara una gran limpieza del plantel y el King estaría involucrado en ella. El principal a dejar el equipo brasilero es el entrenador Vitor Pereira, que no encuentra lo resultados, por lo que será reemplazado.

Además del DT, hay 10 jugadores que dejaran el plantel de Flamengo, grandes nombres como Bruno Henrique, David Luiz, Everton Ribeiro, Filipe Luís, Marinho, Rodrigo Caio y Arturo Vidal. Todos ellos no dieron la talla y serán jugadores prescindibles para el Mengao.

Vidal podría emigrar de Flamengo a mitad de año

En consecuencia, el futuro de Arturo Vidal será lejos del Flamengo y muchos equipos seguro estarán deseosos de contratar al chileno, sobre todo Colo Colo, que sueña con la vuelta del mediocampista formado en el Monumental.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias