Internacional

Se juega mucho: Arturo Vidal es la gran apuesta de un Vitor Pereira en la cuerda floja

Arturo Vidal vuelve a la titularidad.
lunes, 13 de marzo de 2023 · 20:45

Luego de la obtención de la Copa Libertadores de América y la salida de su antiguo entrenador, el Flamengo de Arturo Vidal parece no encontrar el rumbo deportivo, en especial desde la llegada al club de Vitor Pereira, experimentado director técnico.

Con el actual entrenador en la cuerda floja, el conjunto del chileno Arturo Vidal se enfrentará este lunes al Vasco para el segundo partido de la semifinal del Campeonato Carioca. Ante este panorama, Vítor Pereira mantuvo el esquema con tres defensores y decidió la vuelta de Pedro al once titular.

Vidal no vive un buen presente en el Flamengo

De esta manera, la formación del Flamengo para jugar contra el Vasco Da Gama será con: Matheus Cunha (Santos); Pablo, Fabrício Bruno y Rodrigo Caio; Matheuzinho, Arturo Vidal, Thiago Maia y Ayrton Lucas; Arrascaeta, Gabigol y Pedro.

Cabe recordar que algunos jugadores importantes como Filipe Luís, Erick Pulgar, David Luiz y Bruno Henrique siguen con distintas molestias físicas y no podrán asistir al partido entre Flamengo y Vasco, que se enfrentarán este lunes a las 21:10 horas.

El chileno quiere asentarse en el equipo titular

Vidal y el Flamengo

Por otro lado, en una publicación en Instagram, Arturo Vidal se refirió al presente que vive el Flamengo: “Perder otra vez duele mucho, más cuando te pones esta camiseta de Flamengo y representas a más de 50 millones de hinchas”.

Por último, el jugador de la Selección Chilena señaló: “Solo una cosa les puedo decir, confiamos mucho en lo que estamos haciendo cada día y trabajamos más fuerte para salir adelante. Sabemos que no se nos están dando los resultados, pero estoy seguro de que una vez que se nos den los resultados no podrán con nosotros y vamos a ir por todos”.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias