CHILE

Tras perder cuatro títulos: el duelo clave de Arturo Vidal para lograr el primer trofeo de 2023

El mediocampista chileno encara un nuevo desafío con el Mengao.
lunes, 13 de marzo de 2023 · 17:00

El Flamengo de Arturo Vidal y Erick Pulgar se enfrentará hoy al Vasco da Gama en la semifinal de ida del Campeonato Carioca. El equipo de Vítor Pereira llega con la obligación de ganar tras una serie de malos resultados que han afectado su desempeño en la temporada.

Desde que ganaron la Copa Libertadores 2022, las cosas no han ido bien para el Flamengo de Arturo Vidal. Han perdido cuatro títulos en los últimos 40 días, lo que ha generado una gran preocupación en la afición. La salida de Dorival Junior y la llegada de Vítor Pereira no han mejorado la situación, sino que los resultados han sido bastante decepcionantes. Por lo tanto, las críticas no han tardado en llover sobre el elenco donde milita el "King". 

El futuro de Vidal en Flamengo es incierto y su contrato vence a fin de año

La semifinal de hoy será un gran desafío para el Flamengo, que enfrenta al Vasco da Gama en el Maracaná. Los dos equipos se enfrentaron hace solo unos días, en la fase regular del Carioca, con una victoria para el Vasco por 1-0. Por eso, el Flamengo necesita ganar hoy para mantener sus posibilidades de ir por el título.

Arturo Vidal, que fue suplente en la última derrota ante Fluminense, es una de las principales figuras del Flamengo y su presencia en la cancha será clave para mejorar el juego del equipo. Erick Pulgar, por su parte, se encuentra lesionado y no podrá jugar en este partido.

Fuente: (Ge). 

Preocupación

La afición del Flamengo está preocupada por la mala racha del equipo y espera que pueda mejorar su desempeño en el campo. A pesar de contar con un plantel de calidad, el equipo no ha logrado demostrar su potencial en la temporada, lo que ha generado una crisis deportiva que preocupa a todos los hinchas del “Mengao”.

Hoy es una oportunidad para el Flamengo de mostrar su mejor juego y dejar claro que pueden pelear por el título del Campeonato Carioca. La semifinal de ida contra el Vasco da Gama será un partido difícil, pero el equipo del "King" y Pulgar tiene el potencial para salir adelante y obtener una victoria que les permita mantener sus opciones en el torneo.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias