Chile

Insólito: un equipo podría perder puntos por el grosero error de un ex Colo Colo

La institución recibió una sanción.
martes, 14 de marzo de 2023 · 02:30

Mientras Colo Colo se prepara para un nuevo encuentro tras el aburrido empate ante Universidad de Chile por el Superclásico 193, la institución de Macul mira de reojo el presente de un ex futbolista del Cacique. En el inicio de la fecha 8 del Campeonato Nacional, un ex jugador del Eterno Campeón protagonizó una insólita sanción que le saldrá cara a la institución donde actualmente se desempeña. Desde su nueva casa, esperan que no se vuelva a repetir.

Con el gran rendimiento de Brayan Cortés y la llegada de Fernando de Paul, Omar Carabalí decidió dejar Colo Colo e ir en búsqueda de nuevos desafíos. Actualmente, el arquero formado en las divisiones inferiores del Eterno Campeón defiende los colores de Unión La Calera con buenas actuaciones. Sin embargo, en el último encuentro ante Copiapó, un error no forzado llevó a que los Cementeros tengan que pagar una multa de 3 unidades de fomento, es decir, 100 mil pesos. El otrora albo no vistió la indumentaria adecuada y su nuevo equipo fue penalizado por la ANFP.

Carabalí infringió el articulo 35 en el duelo ante Deportes Copiapó.

“El arquero de Unión La Calera, Sr. Omar Carabalí, no viste la indumentaria indicada por la gerencia de ligas profesionales y la comisión arbitral; infringiendo el artículo 35 de las bases del campeonato. El arquero viste una indumentaria que no ha sido informada ni registrada por el club”, escribió el árbitro José Cabero. En lugar de usar el habitual short, el ex arquero de Colo Colo vistió un pantalón largo. Esto llevó a que los Cementeros adviertan al otrora Cacique para que no vuelva a suceder. En caso de repetirse, las penas serán más duras.

Fuente: TNT Sports

Próximo partido

Con el objetivo de dejar atrás el aburrido empate frente a su eterno rival, el Albo buscará volver a la victoria en el Campeonato Nacional. Por la fecha 9 del torneo doméstico, el combinado dirigido por Gustavo Quinteros visitará a Cobresal a partir de las 6 p.m. del sábado 18 de marzo, en lo que será la previa de otro clásico, el duelo ante Universidad Católica. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias