CHILE

"Lo que se necesita": el sentido elogio de Gabriel Suazo para Claudio Bravo

El lateral da sus primeros pasos en Toulouse.
martes, 14 de marzo de 2023 · 16:20

Gabriel Suazo vive su primera experiencia extranjera en el fútbol francés tras salir de Colo Colo con un título conseguido en 2022. En esta oportunidad, después de ser convocado por Eduardo Berizzo, volverá a compartir cancha con Claudio Bravo, a quien elogió enormemente.

A pocos días de hablar maravillas de Alexis Sánchez tras enfrentarlo en el marco de la Ligue 1, el Capi volvió a dialogar con la prensa y en esta oportunidad el destino de sus palabras fueron con el Capitán América. Incluso reveló que su decisión de emigrar a Toulouse tiene que ver con el guardameta: "Era importante saber del técnico, quién es. Él dirigió a la Real Sociedad, habla español y dirigió a Claudio Bravo. El ayudante es español, vive en Barcelona y es importante el mensaje".

Bravo compartió fotos con su pareja mientras entrenaba.

De esta manera, el arquero chileno indirectamente hizo su parte para que Gabriel Suazo cambie su futuro: "A la hora de jugar, este equipo es muy parecido a lo que se intentaba en Colo Colo. Claro, aquí es contra Olympique de Marsella, PSG y es más complicado llevar a cabo el funcionamiento, pero en cada partido se intenta salir jugando". Ambos compartieron cancha en la Selección Chilena, ya que nunca tuvieron el gusto de compartir un club.

Betis fue convocado por Berizzo.

Se prepara para un duelo importante

Este jueves será un día crucial para Claudio Bravo y el Betis, puesto que deberá revertir un resultado altamente adverso frente a Manchester United. En la ida fue derrota por 4-1 con participación del guardameta, pero esto no quiere decir que no pueda dar vuelta el resultado el equipo español.

De hecho el chileno ha atajado en cuatro de los últimos cinco partidos, ya que en el último, contra Villarreal, Manuel Pellegrini decidió poner en la cancha a Rui Silva, quien había sufrido una lesión en ese recambio que solía hacer con su compañero.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias