Chile

"Muy atento": Rui Silva se llenó de elogios y Claudio Bravo pierde lugar en Betis

El arquero chileno cada vez queda más relegado.
martes, 14 de marzo de 2023 · 02:30

El Real Betis de Manuel Pellegrini y Claudio Bravo tuvo un mal regreso en la Europa League. El entrenador chileno confió en el arquero de la Roja para defender los tres palos en el difícil encuentro ante Manchester United. Sin embargo, el Capi no tuvo su mejor rendimiento y, con el alto nivel de los británicos, el duelo finalizó 4-1 a favor de los de Old Trafford. En ese sentido, Rui Silva recuperó la titularidad para enfrentar al Villarreal en La Liga y los elogios relegan cada vez más al ex portero de Colo Colo.

El Betis visitó a Villarreal por la fecha 25 de La Liga y terminó empatando 1-1 en El Madrigal. Con Claudio Bravo en el banco tras la derrota por goleada frente al Manchester United durante los octavos de final de la Europa League, el combinado de Manuel Pellegrini no pudo sostener la ventaja y volvió a sumar de a uno. Sin embargo, Rui Silva tuvo un buen desempeño, lo que relega cada vez más al Capi como alternativa para el Ingeniero.

Rui Silva podría ser titular en el encuentro de vuelta ante el United.

“Muy atento en los lances aéreos como en las salidas cuando el Villarreal filtraba pases a la espalda de la defensa. Nada o poco pudo hacer en el gol”, escribieron desde "El Desmarque" sobre el rendimiento de Rui Silva, con un puntaje de 6 unidades. De esta manera, resta saber si Claudio Bravo será titular en la revancha ante el United en el Benito Villamarín el próximo jueves, 16 de marzo, a partir de las 2:45 p.m. CH y ARG. El equipo del arquero chileno tendrá que dar vuelta un difícil resultado en su casa.

El puntaje de Pellegrini

Por su parte, el director técnico chileno fue aprobado en su puntaje, ya que planteó un juego competitivo ante un rival difícil. Tras el empate, los verdiblancos acumulan 42 unidades y se ubican en la quinta posición, a solo tres puntos de la zona de Champions League.

“Nada que reprocharle. El Betis ofreció una versión competitiva, siendo superior en muchas facetas del juego al rival, pero esta vez no fue suficiente para ganar. Quizás el árbitro tampoco quiso. Un empate también es un buen resultado para mantener en cuatro puntos su ventaja con el sexto”, cerraron.

El objetivo principal de Pellegrini es clasificar a la próxima Champions League.
Cargando más noticias
Cargar mas noticias