Chile

Después de marcharse libre de Colo Colo: el brillante comienzo de un ex Albo

Un ex jugador de Colo Colo pasa un buen momento en Brasil.
miércoles, 15 de marzo de 2023 · 00:15

En los últimos años, Colo Colo ha perdido jugadores muy importantes que eran titulares o que tenían un porvenir muy interesante. Esto ha provocado que, durante este campeonato chileno, el club no esté en los primeros puestos.

Este es el caso de Luciano Arriagada, quien se fue de Colo Colo a principio de años al Atlético Paranaense. Este 12 de marzo, el joven del equipo “Albo” ingresó al segundo tiempo en la vuelta de los cuartos de final del Campeonato Paranaense.

Arriagada quiere ser titular en el conjunto brasileño

En ese compromiso, el Atlético Paranaense derrotó al Independente Futebol São-Joseense por 4 a 0, con resultado global por 9-2. En sus redes sociales, el chileno escribió: “Feliz por cada oportunidad que me da Dios de hacer lo que más amo. Vamos, equipo, por esa semifinal”.

El conjunto de Luciano Arriagada no perdió ningún partido en la fase de grupos del certamen local. El próximo compromiso del Atlético Paranaense será el 19 de marzo contra el Maringa FC a las 4:00 p.m. de Chile.

Quinteros perdió a un importante relevo en el equipo

Quinteros y el empate

Gustavo Quinteros habló tras el empate contra Universidad de Chile: "Esperábamos un equipo que arriesgara un poco más. Ellos se defendieron con mucha gente atrás, jugaron de contra y nosotros no tuvimos la claridad para vulnerarlos y perdíamos opciones tocando hacia atrás".

Por último, el entrenador del conjunto “Cacique” manifestó: "No aprovechamos los espacios que tenía y pegó mucho la vuelta. Creo que tendríamos que haber arriesgado más el primer tiempo, jugar más duelos, como lo hizo Castillo, que lo hizo un par de veces y desequilibró".

Cargando más noticias
Cargar mas noticias