Chile

En Macul no salen de su asombro: Colo Colo lo echó, volvió a ser titular y anotó un doblete

El ex Cacique comenzó a brillar en su equipo.
jueves, 16 de marzo de 2023 · 14:00

Antes de poder conquistar el Campeonato Chileno de 2022, Colo Colo intentó meterse en la pelea por el título contra Universidad Católica durante varios años fichando a una gran cantidad de jugadores. Sin embargo, muchos de los jugadores que llegaron al club no logaron tener el rendimiento esperado y causaron decepción entre los aficionados.

Uno de los fichajes que más desilusión generó en Colo Colo fue el de Nicolás Blandi, el delantero que llegó en 2020 con una gran experiencia en el fútbol de Argentina. El delantero argentino no pudo tener buenas actuaciones con la camiseta del "Cacique" debido a sus constantes lesiones, por lo que cortaron su contrato un año después a pesar de que tenía acuerdo para seguir en el club pro tres temporadas.

Colo Colo pagó 1,2 millones de dólares por el pase de Nicolás Blandi.

Tras su salida de Colo Colo, Nicolás Blandi fichó por Unión de Santa Fe, pero allí también sufrió varias lesiones y al finalizar el 2021 dejó el club sin pena ni gloria. A principios de 2022, el delantero argentino llegó a un acuerdo con San Lorenzo para volver al equipo donde tuvo su mejor rendimiento, aunque durante todo ese año nunca fue titular.

Poco a poco, la suerte de Nicolás Blandi fue cambiando en San Lorenzo y este 2023 parece ser el año de su regreso al buen nivel, pues acaba de ser titular y marcar dos goles a Sarmiento Resistencia por la Copa Argentina. La última vez que el argentino formó parte de un once inicial fue hace tres años en Colo Colo, además de que no marcaba un doblete desde agosto de 2018.

De esta manera, el exdelantero de los "Albos" está listo para realzar su carrera con 33 años en el club donde es amado por los hinchas. Para Blandi será crucial aprovechar el gran nivel que San Lorenzo tiene en esta temporada, pues el equipo de Rubén Darío Insúa lidera el campeonato argentino y aspira a conseguir el título.

Nicolás Blandi tiene contrato con San Lorenzo hasta el final de la presente temporada.

El desahogo de Blandi

San Lorenzo logró avanzar de ronda en la Copa Argentina gracias a la buena actuación de Nicolás Blandi y todos los hinchas se emocionaron por ver a su querido futbolista volver al gol. Luego del partido, el ex Colo Colo volvió a conmover a los aficionados por sus palabras ante los medios, donde expresó su alegría de volver a jugar.

"Hacía mucho tiempo que no me tocaba jugar, sufrí bastante, la pasé mal. Gracias al apoyo de mis compañeros, a la compañía del cuerpo técnico, estar acá en un lugar donde soy feliz", fueron algunas de las palabras del atacante de 33 años, quien fue elegido como la figura del partido.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias