Chile

"Gravísimo error": Quinteros marginó a un jugador de Colo Colo y reveló cuándo volverá a jugar

El entrenador le envió un ultimátum al juvenil que está en el ojo de la tormenta.
jueves, 16 de marzo de 2023 · 17:00

La semana de Colo Colo no arrancó de la mejor manera y en las oficinas de Macul recibieron varios videos donde uno de los futbolistas del plantel profesional fue capturado en cámara mientras era violento contra su pareja en una discoteca. Ante esta situación, los dirigentes decidieron apartarlo y que se entrene en soledad hasta nuevo aviso, mientras se termina de corroborar cada una de las imágenes.

Durante las últimas horas, en el Cacique marginaron a Jordhy Thompson por estar en el ojo de la tormenta y dieron a conocer que están trabajando junto a psicólogos deportivos para tratar de llevar a cabo una política de salud mental. Por lo tanto, Gustavo Quinteros aprovechó la conferencia de prensa para dar detalles sobre la situación del juvenil de Colo Colo y advirtió cuándo volverá a entrenarse junto al grupo.

Thompson se encuentra bajo asesoría especial para que los hechos no vuelvan a ocurrir

Por ello, en la previa al duelo ante Cobresal, el entrenador del cuadro albo recibió en el Estadio Monumental a todos los periodistas que lo bombardearon a consultas sobre el futuro de Thompson, luego de filtrarse las imágenes comprometedoras. “El pibe tiene que cambiar. Lamentablemente en su vida privada cometió un error gravísimo del cual nadie está de acuerdo. Ojalá pueda recuperarse pronto, pueda cambiar su forma de ser y a partir de ese momento volverá a ser tenido en cuenta, cuando él cambie esa actitud”, señaló el ‘Profe’.

En la misma línea, Gustavo Quinteros se mostró enojado con los videos que se viralizaron en las redes sociales y llegaron hasta las oficinas de Colo Colo, ya pone en el ojo de la tormenta a un futbolista del club. “Hoy tenemos un problema de un jugador en su vida privada que yo no voy a opinar de eso, aunque no estoy para nada de acuerdo con las imágenes que vi. Tanto nosotros como el club estamos haciendo todo lo posible para que ese jugador pueda cambiar esa forma de ser, llevándolo con profesionales para que se encarguen del tema”, agregó.

El Albo luego se encuentra en la séptima posición con 11 unidades

“Mejoramos mucho la coordinación defensiva”

Más allá de los conflictos extradeportivos que está sufriendo Colo Colo con Jordhy Thompson las cartas en el asunto que tomaron desde la dirigencia, Gustavo Quinteros empieza a preparar al plantel de cara al próximo duelo del Campeonato Nacional, donde dejó en claro la situación de Leandro Benegas, que podría llegar entre algodones al partido ante Cobresal.

“Leandro Benegas tiene un golpe que está siendo tratado para ver si llega al próximo partido. En caso de que no lo logre, tenemos a Darío Lezcano y Damián Pizarro en muy buena forma como para reemplazarlo. Lo positivo de estos últimos tres partidos es que mejoramos mucho la coordinación defensiva. Debemos trabajar en el funcionamiento ofensivo, generar más llegadas de peligro y tener un fútbol más asociativo”, sentenció.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias