Chile

La Selección Chilena se puso firme: la exigencia que le hicieron a Arturo Vidal

El King tenía planes que deberá olvidar.
viernes, 17 de marzo de 2023 · 11:30

Una nueva fecha FIFA está por comenzar y la Selección Chilena aprovechará esta ocasión para disputar un partido amistoso ante Paraguay, que se llevará a cabo el lunes 27 en el Estadio Monumental. Para dicho duelo, Eduardo Berizzo armó una lista de convocados con jóvenes jugadores y algunos integrantes de la Generación Dorada, entre los cuales figura Arturo Vidal.

El King volverá a defender los colores de la Selección Chilena tras una temporada complicada en Flamengo, en la que por momentos perdió la titularidad y dejó de tener presencia en el equipo. Desde la "Roja" confían en que pueden recuperar el nivel de Arturo Vidal para que vuelva a ser vital en el combinado nacional, pero para esto lo necesitan plenamente comprometido.

Arturo Vidal disputó solo seis partidos como titular en esta año con Flamengo.

El cuerpo técnico no quiere distracciones de cara al amistoso contra Paraguay, por lo que le pidieron a Arturo Vidal que rechace la invitación al partido de despedida de Estaban Paredes del fútbol profesional. El histórico delantero de Colo Colo tendrá su último partido frente a sus hinchas en el Estadio Monumental el sábado 25, a solo dos días del compromiso que tiene el equipo de Eduardo Berizzo.

Desde la Selección Chilena le permitirán a Arturo Vidal, y a Gabriel Suazo que también fue invitado, abandonar la concentración para asistir al evento siempre y cuando no jueguen el partido que se llevará a cabo. De esta manera, el King podrá estar junto a Esteban Paredes previo a que ruede el balón y reencontrarse con todos los hinchas de Colo Colo, aunque estos no podrán verlo jugar como estaba planeado.

Arturo Vidal disputó 137 partidos en la Selección Chilena.

Invitados de lujo

Esteban Parades se retiró del fútbol profesional en mayo de 2022 luego de jugar dos temporadas en Coquimbo Unido, pero esperó casi un año para llevar a cabo su partido de despedida. El centro delantero es amado por una gran cantidad de hinchas, quienes agotaron las entradas para colmar el Estadio Monumental el sábado 25.

Para dicho evento Esteban Paredes hizo una larga lista de invitados que emocionan a todos los hinchas del fútbol chileno, pues aparecen figuras como Jorge Valdivia, Carlos Carmona, Rodrigo Millar, Rodrigo Meléndez, Julio Barroso, Jaime Valdés, Pablo Contreras y otros más. Además, el propio exdelantero de Colo Colo aseguró que habrá show musical con la presencia de varios cantantes.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias