Chile

Consiguió club: fue formado en Colo Colo y tendrá su novena experiencia en el extranjero

El futbolista dejará Chile.
sábado, 18 de marzo de 2023 · 18:45

Colo Colo tiene grandes herramientas para formar jugadores en las divisiones inferiores y potenciar buenos talentos para que estén disponibles para defender la camiseta del Eterno Campeón en la máxima división del fútbol chileno. Sin embargo, no todos logran triunfar con el Cacique en primera división y deciden irse de Macul con el objetivo de sumar nuevas experiencias en su carrera. En ese sentido, uno de los futbolistas formados en la institución alba tuvo varios pasos por el exterior y tras poca continuidad en su país natal, tendrá su novena experiencia fuera de Chile.

Bryan Rabello se formó en las divisiones inferiores de Colo Colo y llegó a defender la camiseta del Cacique en primera división, consiguiendo la titularidad rápidamente en la temporada 2010 hasta el 2012. Tras dejar el cuadro de Macul, el volante oriundo de Rancagua comenzó su camino en Europa, más tarde aterrizó en México y en la última campaña regresó a Chile. En Unión Española, el ex colocolino no obtuvo mucha continuidad y tuvo inconvenientes para conseguir un nuevo equipo para seguir su carrera futbolística. Finalmente, logró acordar su llegada a Brasil, específicamente en el Gremio Novorizontino.

El volante formado en Colo Colo fue presentado en el Gremio Novorizontino.

El ex Colo Colo se enfocará en lograr el ascenso con el equipo que competirá en la Serie B Brasilera esta temporada. De esta manera, el otrora Cacique defenderá su décima segunda camiseta en toda su carrera, siendo la primera experiencia del volante de 28 años en Brasil. Además del Albo, en Chile integró Universidad de Concepción y Unión Española. En España se desenvolvió en el Sevilla, Deportivo La Coruña y Leganés, además tuvo un paso por Luzern de Suiza y Atromitos de Grecia. Por su parte, en México estuvo en Santos Laguna, Pumas y Lobos.

Volver a la victoria

Tras el empate ante Universidad de Chile, el combinado de Gustavo Quinteros tiene que ir en búsqueda de un nuevo triunfo para escalar posiciones en el Campeonato Nacional. El Albo visitará a Cobresal, este sábado 18 de marzo, a partir de las 6 p.m. CH y ARG en el Estadio El Cobre. Los Mineros vienen de quedar eliminado de la Copa Sudamericana ante Palestino y de caer frente a Coquimbo Unido en la última fecha del torneo local.
 

El Albo se encuentra en la septima posición con 11 unidades y con un encuentro postergado.

 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias