Chile

De titular a no ser tenido en cuenta: Colo Colo dejó fuera de los citados a un delantero

Quinteros no lo integró en la convocatoria.
sábado, 18 de marzo de 2023 · 01:02

Colo Colo se prepara para medirse ante Cobresal, luego del aburrido empate ante Universidad de Chile en el Estadio Monumental. El equipo dirigido por Gustavo Quinteros necesita regresar a la victoria para remontar en el Campeonato Nacional y escalar algunas posiciones en la tabla. En ese sentido, el director técnico del Cacique viajó con lo mejor que tiene para el duelo ante los Mineros, pero con una particularidad que alarmó a los colocolinos. Un delantero querido por los fanáticos quedó nuevamente fuera de la convocatoria del Eterno Campeón.

Tras el Superclásico 193, Leandro Benegas presentó molestias en su pie y no podrá disputar el partido ante Cobresal. La baja del delantero argentino le abría la posibilidad al regreso de Marco Rojas a la convocatoria de Colo Colo, pero Quinteros decidió, por segunda vez consecutiva, que no forme parte de la lista del Eterno Campeón. De esta manera, el Kiwi no se subió al avión y el entrenador del Albo utilizará a Dario Lezcano o Damian Pizarro como el reemplazante del ex atacante de Independiente frente a los Mineros.

Rojas solo disputó 86 minutos en dos encuentros en este torneo. Titular ante Everton y 16 minutos frente a Ñublense.

"Benegas tiene un golpe que está siendo tratado para ver si llega al próximo partido. En caso de que no lo logre, tenemos a Darío Lezcano y Damián Pizarro en muy buena forma como para reemplazarlo", aseguró el entrenador de Colo Colo en conferencia de prensa, cerrándole la puerta a la posibilidad del regreso de Marco Rojas y concluyendo el tema con su ausencia en la convocatoria para enfrentar a Cobresal. La última vez que el Kiwi fue parte de la lista del Cacique fue frente a Magallanes, pero finalmente no disputó minutos.

Fuente: Colo Colo

El posible equipo ante Cobresal

Con la baja de Leandro Benegas por precaución, Quinteros ya encontró a su reemplazante ideal, Dario Lezcano. De esta manera, el entrenador del Cacique mantendrá el 4-3-3 y saldrá con estos once para medirse ante Cobresal este sábado 18 de marzo, a partir de las 6 p.m. en el Estadio El Cobre: Brayan Cortés; César Fuentes, Matías de los Santos, Ramiro González, Erick Wiemberg; Vicente Pízarro, Esteban Pavez, Leonardo Gil; Marcos Bolados, Dario Lezcano y Fabián Castillo.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias