Chile

Sigue sin jugar: el jugador de Colo Colo que fue marginado por Gustavo Quinteros

El Cacique se prepara para jugar ante Cobresal.
sábado, 18 de marzo de 2023 · 14:00

Colo Colo tiene todo listo para disputar la novena jornada del Campeonato Chileno, donde se enfrentará a Cobresal en busca de tres puntos para meterse entre los primeros puestos de la tabla. Gustavo Quinteros estuvo en la mira de todos los hinchas de cara a este partido, pues se esperan varios cambios en el once inicial luego del empate por 0 a 0 que tuvieron ante Universidad de Chile.

Una de las modificaciones que muchos hinchas de Colo Colo esperan es el regreso de Maximiliano Falcón al equipo titular luego de haber sido suplente en el Superclásico. El central uruguayo demostró un gran nivel en esta temporada, pero Gustavo Quinteros lo borró del once inicial tras un inmaduro error por la que fue expulsado ante Everton, algo que no cayó nada bien en el cuerpo ténico del "Cacique".

Maximiliano Falcón fue titular en los primeros cinco partidos de Colo Colo en el año.

Maximiliano Falcón fue castigado por Gustavo Quinteros con la suplencia en el Superclásico, pero parece que mantendrá la decisión por otro partido más, ya que volvería a estar en el banquillo durante el partido ante Cobresal. Según informó "En Cancha", el entrenador de los "Albos" se decantó por volver a utilizar a Matías de los Santos y Ramiro González como la dupla de centrales.

De esta manera, el uruguayo volverá a ser margino del equipo y tendrá que seguir esforzándose para ganar el perdón de Gustavo Quinteros. La dura falta a Luis Montes y el pelotazo mientras estaba en el suelo le costó caro a Maximiliano Falcón, quien ahora tiene que ver cómo sus compañeros tratan de evitar los ataques del rival mientras él sigue acumulando minutos en el banco de suplentes.

Maximiliano Falcón recibió una sanción de dos partidos tras la roja que vio por su falta a Luis Montes.

Otro cambio

Colo Colo poco a poco gana confianza en su juego gracias al nivel de sus jugadores, siendo Leandor Benegas uno de los puntos altos del plantel. Sin embargo, el delantero argentino presentó molestias durante los últimos días y sería reemplazado por Darío Lezcano, quien será titular por primera vez en la temporada.

De esta manera, el equipo de Gustavo Quinteros se presentará al partido contra Cobresal con el siguiente once iniciales: Brayan Cortés; César Fuentes, Ramiro González, Matías de los Santos, Erick Wiemberg; Esteban Pavez, Vicente Pizarro, Leonardo Gil; Marcos Bolados, Fabián Castillo, y Darío Lezcano.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias