Chile

Tiene posibilidades: a cuántos puntos está el Marsella de Alexis Sánchez del PSG en la Ligue 1

El equipo del chileno aún sueña con pelear el título.
sábado, 18 de marzo de 2023 · 13:00

Olympique de Marsella logró consolidarse como uno de los mejores equipos de la Ligue 1 en esta temporada, pero esto no fue suficiente para hacerle frente al poderío de PSG. El club parisino es el actual líder de la tabla de posiciones, mientras que Alexis Sánchez y sus compañeros están en el segundo puesto con la esperanza de acortar puntos.

El Marsella de Alexis Sánchez actualmente cuenta con 56 puntos luego de 27 jornadas de la Ligue 1, donde ganó diecisiete partidos, empató cinco y perdió otras cinco veces. Por su parte, PSG cuenta con diez puntos más que el equipo del "Niño Maravilla", una ventaja que parece difícil de acortar, aunque todavía quedan diez fechas para que terminar la temporada en el torneo francés.

Alexis Sánchez marcó diez goles en lo que va de la Ligue 1.

De esta manera, Olympique de Marsella aún tiene 30 puntos en disputa que puede acumular si gana todos los partidos que quedan en esta edición de la Ligue 1. Si bien las posibilidades de que PSG pierda los partidos suficientes para dejar el liderazgo son pocas, las matemáticas aún le dan esperanzas a Alexis Sánchez y sus compañeros.

Este fin de semana comenzó la vigésima octava jornada de la Ligue 1, donde Olympique de Marsella tendrá como rival a Reims. Dicho partido se llevará a cabo el domingo a las 4:45 p.m. de Chile (misma hora en Argentina, 1:45 p.m. en la CDMX) en el estadio Auguste-Delaune II y será crucial para las aspiraciones del delantero chileno y compañía de cara a la recta final de la temporada.

Olympique de Marsella ganó tres de los últimos cinco partidos que jugó en la Ligue 1.

El rival de PSG

En Olympique de Marsella saben que no será suficiente tener un nivel superlativo en lo que resta de temporada, pues también necesitan de la caída de PSG en las últimas diez jornadas de la Ligue 1. De momento el nivel de los parisinos no mostró debilidades en el fútbol francés, pero los Focenses todavía tienen esperanzas.

En esta nueva jornada de la Ligue 1, la ilusión de Olympique de Marsella está puesta en Rennes, el siguiente rival de PSG. Este equipo está quinto en la tabla de posiciones y a lo largo de la temporada tuvo momentos de muy buen juego, por lo que no sería descabellado que pueda vencer al plantel liderado por Lionel Messi, Kylian Mbappé y Neymar.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias