Chile

Con un doblete de Alexis Sánchez: el Marsella derrotó al Reims y le descontó puntos al PSG

Alexis Sánchez fue la figura del partido.
domingo, 19 de marzo de 2023 · 19:00

El Olympique de Marsella de Alexis Sánchez derrotó 2 a 1 al Reims gracias al doblete del chileno. Con esta victoria y la derrota del Paris Saint Germain de Lionel Messi, el conjunto de Igor Tudor quedó a siete puntos del elenco parisino y sueña con quedarse con el título de la liga francesa.

El Olympique de Marsella del “Niño Maravilla” comenzó el encuentro atacando a su rival por todas partes. En esos primeros momentos, se pudo ver a un Alexis Sánchez muy movedizo y participativo en los ataques de su equipo. Sin embargo, el Reims conseguiría la ventaja a traves de un tanto de Belagun.

Alexis lleva 16 goles en el Marsella

Inmediatamente, el delantero del combinado chileno igualó el juego gracias a un tiro libre perfecto que derrotó al arquero del conjunto rival. Aunque eso no sería todo, ya que a los 28 minutos Alexis Sánchez picó al área tras un balón largo desde el fondo y venció nuevamente al portero, con un toque al costado derecho.

En el complemento, el Reims se paró más adelante en el campo de juego y generó algunas ocasiones de gol que fueron detenidas por el portero Pau López, una de las figuras del partido. El resultado no se modificaría y el Olympique de Marsella se llevaría una victoria muy importante para el campeonato.

En el primer tiempo, se vio la mejor versión del chileno

Tudor y el Marsella

Por otro lado, el entrenador de Alexis Sánchez en el Olympique de Marsella, Igor Tudor, se refirió a los jugadores de carácter que posee en el equipo: “Cuanto más importantes son los partidos, más importa este tipo de detalles. Pero el equipo ya ha mostrado una buena personalidad esta temporada, sobre todo en la Champions, eso no me preocupa, me da confianza para los plazos de final de temporada”.

Por último, el croata habló sobre el arbitraje francés luego de varias polémicas durante el campeonato: “No quiero quejarme, el arbitraje no debe usarse como excusa. Pero es justo decir lo que piensas. Un árbitro es humano, puede cometer errores, pero por supuesto pueden afectar el transcurso del partido. Es normal que un entrenador hable de momentos o decisiones que pueden ser problemáticas”.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias