CHILE

"Muy angustiados": en Colo Colo reconocen la crisis deportiva tras otra dura derrota

El Cacique sumó una caída que generó muchísima bronca.
domingo, 19 de marzo de 2023 · 01:45

Ya el empate ante Universidad de Chile en el Monumental había dejado un sabor amargo en Colo Colo, quién se quedó con la sensación de que pudo haber ganado el Superclásico. Ahora, los de Gustavo Quinteros sumaron una nueva decepción, ya que cayó en condición de visitante por 3 a 1 ante Cobresal. 

El Cacique si bien no venía de la mejor manera en lo que va de temporada, hoy de no ser por Brayan Cortés hubiera recibido una goleada histórica en contra. Esto generó la bronca de los hinchas de Colo Colo y desde el plantel señalaron que saben que no pueden volver a dejar una imagen tan pobre sobre el campo de juego.

El Cacique sumó una derrota que lo aleja de los líderes

"Estos altibajos nos dejan muy angustiados porque veníamos de tres partidos muy buenos. Me hago responsable de la derrota porque soy yo el que trabaja toda la semana con el equipo", reveló un preocupado Quinteros en conferencia de prensa, con palabras que demuestran autocrítica pero que no deja tranquilos a los fanáticos.

“Pensé que no íbamos a tener otro partido malo como el de hoy. Volvimos a cometer errores muy tontos. No marcamos en los centros y eso nos costó el partido”, sentenció el estratega de Colo Colo. El entrenador luego reconoció que el debut en la red de Damián Pizarro fue lo único positivo para remarcar otra noche para el olvido.

Quinteros perdió la confianza de los hinchas tras este mal resultado

Ahora, el Cacique deberá cambiar rápido el chip y encontrar el once titular acompañado de una idea de juego que no lo aleje de los objetivos que se habían propuesto. El equipo tendrá por delante la fase de grupos de la Copa Libertadores y no avanzar a la siguiente ronda nuevamente, será un golpe duro de digerir.

Un referente también alzó la voz

Más allá de la autocrítica y enojo de Quinteros, en Colo Colo esta derrota dejó muy enojado al plantel, que entiende que es tan o más responsable que el entrenador. Uno de los referentes no se calló tras la derrota y dejó en claro que esta imagen es algo que no puede volver a sucederles.

“Ya no es una excusa, nos conocemos porque llevamos tres meses juntos, hoy si ves el partido fueron errores puntuales, cosas tácticas que veníamos haciendo bien y por eso duele tanto. Es un partido que sentía que no lo podíamos perder", explicó Esteban Pavez.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias