Chile

Se cansaron: los hinchas de Colo Colo piden la salida de un referente del once titular

Los fanáticos colocolinos lo quieren fuera del equipo estelar.
domingo, 19 de marzo de 2023 · 22:45

Tras el paupérrimo rendimiento de Colo Colo en su último partido ante Cobresal, los fanáticos del cuadro popular comienzan a demostrar su malestar. El combinado dirigido por Gustavo Quinteros cayó 3-1 ante los Mineros con una poca idea de juego y sin generar peligro en el Estadio el Cobre. En ese sentido, con tres derrotas acumuladas en ocho partidos disputados, los hinchas del Eterno Campeón le exigen al entrenador argentino que haga cambios en el equipo, comenzando por la salida de un referente del once titular.

A pesar de los tres goles, el futbolista más destacado de Colo Colo en el duelo ante Cobresal fue su arquero, Brayan Cortés. Esto se debe al mal rendimiento de la defensa del combinado de Macul y a la pobre actuación del resto del plantel de Gustavo Quinteros. Sin embargo, para los fanáticos hay un futbolista en particular que no debería ser parte del once, Leonardo Gil. A través de las redes sociales, los hinchas mostraron su descontento debido a la displicencia del argentino en cancha.

Fuente: TNT Sports

“Lo de Leonardo Gil es insostenible para todo aquel que ve fútbol, menos para Gustavo Quinteros. Con un 6 de lateral derecho, un mixto de volante ofensivo y tu mejor defensa central en la banca por capricho, no sé que más puedes esperar”, comentó un hincha de Colo Colo, a través de las redes sociales. Por otro lado, un internauta Albo fue más allá y aseguró que el futbolista argentino destruye la idea de juego del Eterno Campeón: “Leonardo Gil no construye, destruye toda idea de juego”.

Los comentarios de los fanáticos en contra de Gil.

Declaraciones desafortunadas

El enojo de los hinchas con el volante argentino viene desde hace varias fechas y las declaraciones que tuvo sobre el caso de violencia de Jordy Thompson fueron la gota que rebalsó el vaso. El ex futbolista de Rosario Central prefirió evitar hablar sobre los videos del joven colocolino golpeando a su pareja y aseguró que lo que hagan fuera del club es problema de cada uno.

“Acá nosotros simplemente estamos para venir a entrenar y rendirle cuentas al club. Lo que sea de la puerta hacia afuera es problema de cada compañero”, declaró.
 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias