ARGENTINA

No se quiere perder nada: la importante decisión de Lionel Messi en su regreso a Argentina

El astro argentino asume un desafío con un aliciente emotivo.
lunes, 20 de marzo de 2023 · 15:17

La Selección Argentina transita por la previa de sus venideros amistosos contra su similares de Panamá y Curazao. La Campeona del Mundo estrenará su condición en el Monumentaly Lionel Messi ya palpita la antesala del evento. El capitán del combinado albiceleste arribó al aeropuerto de Ezeiza junto a su esposa y sus tres hijos, de manera que se adelantó a la llegada del resto de sus compañeros. 

El viaje del Campeón del Mundo estaba previsto para el martes, pero este ya arribó a la Argentina, donde enfrentarán el 23 de marzo a Panamá, en Buenos Aires, y el 28 contra Curazao en Santiago del Estero. A partir de hoy iniciará la preparación de Lionel Messi y la Albiceleste para enfrentar ambas selecciones en la fecha FIFA. 

Messi define su futuro.

Otra de las figuras de la Selección Argentina, como Emiliano "Dibu" Martínez y Emiliano Buendía, arribaron en horas de la mañana a territorio argentino. Mientras que, en horas de la tarde se espera la llegada de un vuelo chárter proveniente de Madrid, donde más futbolistas que militan en el fútbol europeo se sumarán a la concentración. 

Por otra parte, el presidente de la AFA, Claudio Tapia, publicó un mensaje de bienvenida para Lionel Messi, donde se destacó su perseverancia en el fútbol.  Además, la autoridad recibió personalmente al jugador que milita en el PSG.

Argentina arrasó en los premios The Best de la FIFA.

Reconocimiento

"Jamás te rendiste. Y hoy volviste a tu país como campeón del mundo. Bienvenido, Leo", escribió la máxima autoridad del fútbol argentino.

Se proyecta una fiesta en el Monumental. Más de 85 mil espectadores se darán cita en lo que será la primera presentación de la Albiceleste después de la hazaña en Qatar. El combinado comandado por el astro argentino y Scaloni consiguió la tercera estrella para una nación que vive el fútbol con una pasión única. 

Cabe recordar que el futuro del Campeón del Mundo a nivel de clubes es incierto. Messi transita por su último año de contrato con el PSG y la pasada eliminación en los octavos de final a manos del Bayern Múnich es un factor clave que siembra dudas en el porvenir del jugador. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias