Chile

Quedó libre: Colo Colo irá a la carga por un refuerzo de jerarquía para la Copa Libertadores

Aseguran que Quinteros lo quiere de inmediato.
lunes, 20 de marzo de 2023 · 19:30

Colo Colo no comenzó bien esta primera parte del Campeonato Nacional. El campeón defensor del título, aún no encuentra el rumbo y las sensibles bajas de referentes y figuras golpearon fuerte en el club de Macul. En ese sentido, con la Copa Libertadores en el horizonte, el combinado dirigido por Gustavo Quinteros tendrá que moverse rápido para llegar de la mejor manera al certamen continental. En las últimas horas, un viejo anhelo del entrenador del Cacique quedó sin club y, desde su país, aseguran que lo quieren de inmediato en el Eterno Campeón.

Esta mañana, mediante un sorpresivo comunicado, Cerro Porteño anunció la salida de Marcelo Moreno Martins del club. El delantero se quedó sin equipo para esta temporada y hay grandes posibilidades de que Colo Colo vaya a la carga por él. De acuerdo con los medios bolivianos, Gustavo Quinteros quiere al atacante de 35 años en su equipo para reforzar el plantel de cara al inicio de la Copa Libertadores. El entrenador del Eterno Campeón dirigió a Martins en su paso por la Selección de Bolivia y hasta tuvo intenciones de ficharlo en 2022.

Martins podría llegar a Colo Colo.

Colo Colo pone la mira en Martins. El DT Gustavo Quinteros, que dirige al equipo más popular de Chile, lo quiere de inmediato para jugar la Copa Libertadores 2023. Lo conoce bien porque lo tuvo en la selección y apunta a armar un equipo con él como referente, como lo hizo Farías”, reveló el medio boliviano RDC Deportes a través de sus redes sociales. Sin embargo, la misma cuenta aseguró que Oriente Petrolero puede meterse en la puja por la ficha del atacante.

Sorteo de la Libertadores

La Copa Libertadores está cada vez más cerca y es importante para el Cacique saber quienes serán sus rivales con el objetivo de estudiarlos y llegar de la mejor manera. En ese sentido, el combinado de Quinteros conocerá a sus contrincantes el próximo lunes 27 de marzo con horario a confirmar. 

Tras la finalización de la fase preliminar, se completaron los bombos y el Eterno Campeón se encontrará en el segundo grupo junto con Libertad de Paraguay, Atlético Nacional, Internacional de Porto Alegre, Barcelona de Guayaquil, Racing, Corinthians y Fluminense, por lo que evitará los cruces con dichos equipos.
 

Todos los bombos completados.

 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias