Chile

Tras ocho meses sin anotar: el ex Colo Colo que volvió al gol después de ser cuestionado

El futbolista pudo volver a festejar.
lunes, 20 de marzo de 2023 · 01:02

Colo Colo fue la casa de grandes futbolistas a lo largo de los años. Las divisiones inferiores del Eterno Campeón le dieron las herramientas y las primeras oportunidades a jugadores que después intentaron retribuirlo en la primera división y hasta en la Selección Chilena. En ese sentido, todavía tienen el apoyo de los hinchas, a pesar de no pertenecer más al cuadro popular. Uno de ellos, tuvo una increíble noche en México, donde pudo romper su sequía goleadora y volver a festejar en su actual equipo.

Los goles son amor para los delanteros, pero Iván Morales tuvo una sequía muy fuerte en Cruz Azul. El futbolista formado en las divisiones inferiores de Colo Colo llevaba casi ocho meses sin poder convertir con la camiseta del cuadro mexicano. Sin embargo, en el último encuentro frente a Atlético San Luis, el ex Cacique se amigó con las redes y no solo volvió a festejar, sino que le dio un importante triunfo al combinado cementero. Los Celestes se meten en los puestos de clasificación  para los octavos de final de la Liga MX.

A los 83 minutos, Morales marcó el unico tanto del encuentro.

El canterano de Colo Colo ingresó desde el banco de suplentes en el inicio del segundo tiempo en el Estadio Azteca. Sin embargo, el grito del otrora Albo no se daría hasta el final del encuentro, donde el delantero de 23 años se adueñó del tiro desde los 12 pasos para darle la victoria agónica al combinado dirigido por Ricardo Ferretti. De esta manera, el Tanquecito se hace notar con el objetivo de ser tenido en cuenta por el entrenador de los Celestes, al menos como alternativa. Cabe resaltar que Morales estuvo al borde de abandonar la escuadra mexicana esta temporada.

Fuente: (TUDN México).

Preocupación por la Libertadores

El mal rendimiento del Popular en los últimos encuentros es preocupante, teniendo en cuenta la cercanía del debut en la Copa Libertadores. En ese sentido, Esteban Pavez aseguró que si el equipo continúa con este nivel, no será posible pasar de ronda en el certamen internacional.

“Obviamente que preocupa porque estamos cerca de la Copa Libertadores. La otra semana ya comenzará a salir el sorteo. Estamos muy ansiosos, pero sabemos que todos tenemos que subir el nivel porque o si no la vamos a pasar muy mal y nosotros estamos con muchas ganas e ilusiones de pasar de ronda, pero si estamos con este fútbol no vamos a pasar”, sentenció Pavez.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias