Internacional

El protegido de Alexis Sánchez: quién es delantero al que el chileno comparó con Benzema

Alexis Sánchez elogió a un compañero del Marsella.
martes, 21 de marzo de 2023 · 19:45

Desde su llegada al Olympique de Marsella a mediados del año pasado, Alexis Sánchez ha generado una revolución en el club debido a que ha tenido un gran rendimiento dentro de los campos de juego y ha marcado una buena relación con los hinchas y hasta con sus propios compañeros.

En las últimas horas, en una entrevista con los medios del Olympique de Marsella, Bartug Elmaz reveló que se ha creado un vínculo muy especial con el delantero de la Selección Chilena: “Cuando Alexis Sánchez fue transferido aquí, me emocionó mucho saber que iba a jugar con él".

Alexis es una pieza clave en el Marsella

En la misma sintonía, el jugador turco confesó que el “Niño Maravilla” le dijo que se parecía a una estrella mundial: “Es un gran jugador, de clase mundial. Después de nuestro encuentro, creó una especie de vínculo cálido y me dijo que me parecía mucho a Karim Benzema. Nos llamamos Benzema dentro o fuera del campo".

Sobre esta situación se conoce que Alexis Sánchez le grita cariñosamente "Benzema" cuando hay un disparo de su compañero turco en el entrenamiento. Sin lugar a dudas, una forma que tiene el ex delantero del Inter de Milán de hacer una buena camarería dentro de la plantilla.

Elmaz es un joven con mucho futuro

Elmaz y Alexis

Por último, Bartug Elmaz también declaró que Alexis Sánchez le brinda consejos: "Poder beneficiarme de su experiencia es muy importante para mí y me siento muy afortunado, es un profesional excepcional. Él me aconseja a menudo, soy realmente muy afortunada".

Ante este panorama, habrá que ver qué decide Alexis Sánchez a fin de temporada, ya que pretende estar en un equipo que pueda obtener títulos todo el tiempo, situación que es complicada en el Olympique de Marsella, pues se encuentra en las sombras del París Saint Germain de Lionel Messi.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias