Internacional

"Lo que hacen los líderes": Tudor quiere retener a Alexis Sánchez y lo llenó de elogios

Alexis Sánchez vive un gran momento en el Marsella.
martes, 21 de marzo de 2023 · 00:30

Cuando parecía que el Paris Saint Germain de Lionel Messi se iba a quedar con el campeonato francés tras la eliminación de la Champions League, una derrota complicó las cosas para el club parisino. Para colmo de males, Alexis Sánchez anotó dos goles para el Olympique de Marsella en la victoria contra el Stade de Reims.

Con este resultado, el equipo del delantero de la Selección Chilena quedó a siete puntos del líder del certamen, Paris Saint Germain. En conferencia de prensa tras el triunfo, Igor Tudor declaró sobre el atacante: “Alexis Sánchez hizo lo que hacen los líderes y también en el vestuario, en el descanso. Tenemos suerte de tenerlo con nosotros”.

Alexis es la figura del Marsella.

Por su parte, el volante Jordan Veretout, compañero de Alexis Sánchez en el Olympique de Marsella, también elogió al delantero de la “Roja”: “Le damos las gracias. Es un delantero muy grande que siempre responde. A pesar de su gran trayectoria, sigue luchando y no deja de animarnos”.

Ante este panorama, los fanáticos del conjunto francés esperan que Alexis Sánchez pueda renovar su contrato, el cual termina en junio de este año, ya que el atacante tiene ofertas que le posibilitarían su partida del país galo.

El chileno sueña con un campeonato con el club.

Los medios franceses y Alexis

Por otro lado, la media francesa habló sobre el rendimiento de Alexis Sánchez en el partido contra el Reims. El diario “L'Equipe” fue claro sobre lo que piensa del “Niño Maravilla” al escribir: "El Marsella te agradece". Además, agregó: "El delantero chileno marcó un sublime gol de tiro libre para empatar y luego anotó el doblete para darle la victoria al Marsella".

Por último, el prestigioso medio de Francia fue claro con respecto a Alexis Sánchez: "Antes de la visita del OM, Stade de Reims nunca había perdido en la liga bajo la dirección de Will Still. Marsella sufrió, pero pudo proteger la ventaja obtenida en gran parte gracias a Alexis Sánchez. Es fundamental".

Cargando más noticias
Cargar mas noticias