CHLE

Lo siguen de cerca: la gran preocupación del Marsella con Alexis Sánchez

El ariete tocopillano define su porvenir con un objetivo en mente.
martes, 21 de marzo de 2023 · 10:15

Alexis Sánchez es duda del OM ante Montpellier el próximo 31 de marzo, debido a su participación con la selección chilena contra Panamá tres días antes. A pesar de su gran temporada en el club francés, con 16 goles en todas las competiciones, incluyendo 12 en la Ligue 1, su futuro sigue siendo incierto. Según L'Equipe y Provence, no hay discusión por el momento sobre una posible extensión de su contrato, que vence en unas semanas. Sin embargo, sus actuaciones con el OM están atrayendo el interés de otros clubes, lo que hace que la situación sea aún más incierta.

Cuando el presidente del OM, Pablo Longoria, fichó a Alexis Sánchez el verano pasado, probablemente no imaginó que estaría teniendo una temporada tan exitosa. El ariete chileno, que parecía haber perdido su toque en el Inter de Milán, ha sido un elemento clave para el equipo francés esta temporada. Además de sus goles, su implicación y seriedad en el campo han sido ejemplares, lo que quedó demostrado en el partido del domingo contra el Reims.

El ariete tocopillano desea disputar la próxima Champions League, un requisito clave en su futuro.

Sin embargo, su futuro a corto y mediano plazo es incierto. La participación de Alexis Sánchez con la selección chilena en un partido contra Panamá tres días antes del partido de recuperación del OM contra Montpellier hace que su presencia en el campo sea cuestionable. Además, su contrato con el OM vence en unas semanas y, según L'Equipe y Provence, no hay discusión por el momento sobre una posible extensión. Aunque se espera que Alexis Sánchez tome su tiempo para evaluar todas las posibilidades antes de tomar una decisión.

El atacante tocopillano es la punta de lanza del Marsella.

Dudas e interés

Pero el futuro de Alexis Sánchez también tiene otro elemento de incertidumbre. Según Provence, sus exitosas actuaciones con el OM están atrayendo el interés de otros clubes que quieren contar con él para la próxima temporada. Esto significa que su futuro podría estar lejos del club francés.

Lo cierto es que, aunque el goleador chileno está teniendo una temporada excepcional con el OM, su futuro a corto y mediano plazo sigue siendo incierto. El riesgo de perderse el partido de recuperación ante Montpellier y la falta de discusión sobre una posible extensión de su contrato, junto con el interés de otros clubes, hacen que la situación sea menos tranquilizadora para el presidente del OM, Pablo Longoria.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias