Chile

Otra vez marginado: la decisión que tomó Ariel Holan con Mauricio Isla en Universidad Católica

El Huaso sigue con un mal presente.
martes, 21 de marzo de 2023 · 13:30

Las últimas semanas de Universidad Católica fueron realmente complicadas para el equipo, debido a toda la polémica que se generó tras la eliminación en la Copa Sudamericana. Las críticas se hicieron presentes, siendo Mauricio Isla el más señalado del plantel, al punto de que aseguran un quiebre en la relación con Ariel Holan.

El "Huaso" no pudo mejorar su imagen en el club debido a que se perdió el último partido de Universidad Católica acusando un estado febril que lo alejó de las canchas. Desde la "Franja" quieren cuidar a Mauricio Isla a pesar de que ya no es titular en el equipo, por lo que Ariel Holan lo descartó en el reciente amistoso frente a Santiago City.

Mauricio Isla fue titular en los primeros siete partidos de Universidad Católica en el año.

Universidad Católica se enfrentó al equipo de la Tercera A el pasado lunes para que los jugadores no pierdan ritmo y para que Ariel Holan prueba nuevas estrategias de cara a la competición oficial. Los "Cruzados" se quedaron con la victoria por la mínima ventaja tras un autogol en Santiago City, por lo que las conclusiones no fueron muy alentadoras para el cuerpo técnico.

Al iniciar una nueva fecha FIFA, Universidad Católica preparó dos partidos amistosos para disputar en el receso y así seguir probando nuevos cambios en el equipo. El primero de dichos duelos será frente a Deportes La Serena, mientras que en el segundo tendrá como rival a Deportes Temuco y muchos hinchas se pregunta si Mauricio Isla volverá a jugar o si seguirá marginado por Ariel Holan.

Mauricio Isla tiene contrato con Universidad Católica hasta diciembre de 2024.

Conforme y optimista

Universidad Católica dejó de ser el único líder del campeonato tras empatar por 1 a 1 ante Magallanes en su último partido y las dudas con el equipo son cada vez más grandes. Sin embargo, Ariel Holan se mostró conforme con la actuación de sus jugadores y sabe que deben mejorar, pero se mostró capaz de resolver los problemas de cara a los siguientes partidos.

"Siempre hay cosas para corregir, pero al jugar por primera vez con esta formación el resultado es positivo. Veo posibilidades de tener un equipo fecha a fecha cada vez más competitivo. Seguimos teniendo altibajos dentro del juego, pero razonables", explicó el argentino a los medios luego del partido contra Magallanes.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias