Chile

"Seguramente": tuvo una salida dolorosa de Colo Colo, pero confirmó que regresaría al club

El jugador no fue tenido en cuenta en el Cacique.
martes, 21 de marzo de 2023 · 11:00

Colo Colo hizo un gran esfuerzo durante el último mercado de pases para cubrir las bajas que tuvo al finalizar la temporada de 2022, además de que buscaban armar un plantel competitivo para la Copa Libertadores. Esto también provocó que Gustavo Quinteros deba gestionar el grupo para dejar ir a varios jugadores que no iban a ser tenidos en cuenta en el 2023, como es el caso de Cristián Zavala.

El extremo de 23 años no iba a tener continuidad en Colo Colo y fue cedido a Curicó Unido para que gane más experiencia a lo largo del año en el equipo de Damián Muñoz. Si bien atraviesa un buen presente con los "Torteros", Cristián Zavala no se olvida del "Cacique" y, durante una reciente entrevista con Misión Deportes, repasó cómo fue su paso por dicho club.

Cristián Zavala marcó un solo gol jugando para Colo Colo.

"Cualquier persona que sea un ganador siempre va a querer jugar. Venía de jugar todos los partidos en Deportes Melipilla y en Colo Colo tenía compañeros que exigían mucho. Me dolía quedar afuera o en la banca, siempre quería jugar", contó Cristián Zavala.

El nivel de Cristián Zavala es cada vez mejor en Curicó Unido y no dudó ni un segundo en afirmar que volvería a probar suerte en el Cacique. "Sí, seguramente. Obvio que sí. Es un tema que lo debe evaluar mi representante y Colo Colo también", expresó el extremo de 23 años, quien está a préstamo hasta que finalice la presente temporada.

Cristián Zavala fue titular en seis partidos de Curicó Unido.

Halagos para Quinteros

Cristián Zavala llegó a Colo Colo a pedido de Gustavo Quinteros en diciembre de 2021 tras una muy buena temporada en Deportes Melipilla. Si bien durante todo el 2022 no tuvo el rendimiento esperado, el joven extremo se fue contento del club y reveló que aprendió mucho bajo las órdenes del entrenador argentino.

"Con Gustavo siempre fue una buena relación de trabajo y también me dio mucho aprendizaje. Siempre uno tiene que rescatar lo bueno de las cosas y yo con él aprendí muchas cosas, cosas que ahora estoy ejecutando", contó el ahora futbolista de Curicó Unido, quien aún tiene contrato con los "Albos" hasta finales de 2024.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias