Chile

Volverá a jugar en Colo Colo: Quinteros dejará de lado la sanción a un futbolista marginado

El entrenador argentino volvería a tenerlo en cuenta.
martes, 21 de marzo de 2023 · 02:02

Tras varios partidos sin encontrar el rumbo, desde Colo Colo son conscientes de que algo tiene que cambiar. Con la Copa Libertadores a la vuelta de la esquina, el combinado de Macul no tiene tiempo para seguir probando fórmulas y está en la obligación de encaminarse para no quedar eliminado de manera temprana del torneo continental. En ese sentido, aseguran que Gustavo Quinteros dejará de lado la sanción a un marginado futbolista para volver a tenerlo en cuenta en el equipo. 

Colo Colo viene arrastrando varias falencias del equipo. De hecho, durante la caída ante Cobresal en la fecha anterior, los errores en el plantel de Quinteros quedaron más que demostrados, especialmente en la defensa. En ese sentido, todo parece indicar que la dupla de Matias de los Santos y Ramiro González ya llegó a su fin y el entrenador colocolino tendrá que dejar de lado la sanción a Maximiliano Falcón. El central uruguayo no es parte del equipo desde el duelo ante Everton en el Monumental, donde salió expulsado a los 79 minutos del encuentro.

Por sus actitudes, Quinteros relegó a Falcón al banco de suplentes.

De acuerdo con la información revelada en ESPN, el defensor central de Colo Colo regresaría al equipo estelar de Quinteros tras perderse el partido ante Coquimbo Unido y Magallanes por sanción y estar en el banco de suplentes ante Universidad de Chile y Cobresal. El Peluca volvería a la acción tras las dos semanas de descanso por la fecha FIFA, nada más y nada menos que ante Universidad Católica. Esto se debe a que el Eterno Campeón sintió la ausencia del Peluca en los últimos encuentros y tiene la obligación de remontar en el Campeonato Nacional.

La dupla defensiva con Gonzalez y De los Santos fue uno de los puntos más bajos ante Cobresal.

Titular indiscutido

Quinteros sintió las críticas de propios y extraños por dejar a un titular indiscutido en el banco de suplentes, en especial si se considera el pésimo rendimiento del equipo. En la misma línea, se encuentra la opinión de un histórico jugador del Cacique, Jorge Valdivia, quien pidió por la titularidad de Falcón, especialmente en la Copa Libertadores.

“Desde lo personal y lo he dicho cada vez, soy un defensor y considero que Falcón no debería salir del equipo titular. A pesar de que tiene muchos factores negativos desde su comportamiento, sin duda le da mucha seguridad a Quinteros. La Copa Libertadores está a la vuelta y tiene que poner a Falcón”, declaró el Mago en diálogo con ADN.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias