Chile

"Enfocado en recuperar el puesto": todos pensaban que deja Universidad Católica y él busca seguir

Un jugador de Universidad Católica no pasa por un buen momento.
miércoles, 22 de marzo de 2023 · 00:30

Universidad Católica, junto con Huachipato, son los líderes del campeonato chileno por lo que se estima que atraviesa un buen momento deportivo. Sin embargo, Ariel Holan ha tenido que tomar fuertes decisiones con respecto a Mauricio Isla, quien ha sido suplente y se rumorea que podría salir del club.

Ante este panorama que tiene en vilo a los fanáticos del conjunto “Cruzado”, el presidente de Universidad Católica, Juan Tagle, habló sobre el presente del defensor del combinado chileno: “Siempre un jugador como Mauricio, con la trayectoria que tiene, generará noticia. El domingo, me enteré de que, un día antes, presentó un cuadro febril”.

Isla podría irse del club a mediados de año

Además, el directivo de Universidad Católica apuntó: “Hoy me lo crucé, estuvo entrenando, está recuperado y entrenando a la par de sus compañeros. Él asume como cualquier miembro del plantel, a pesar de su trayectoria, que puede ser titular, suplente y no ser convocado. Es una decisión del cuerpo técnico”.

Por último, Juan Tagle afirmó: “Nunca nadie nos ha manifestado su interés de salir, ni su agencia de representación ni su círculo cercano. Ahora, está enfocado en recuperar el puesto, como todos los jugadores que pierden titularidad, y su primer objetivo es eso, pelearlo con el resto del plantel”.

Holan ha decidido que el lateral sea suplente

Isla y la U

La eliminación de la Copa Sudamericana pegó duro en la Universidad Católica, ya que no esperaba quedar afuera tan temprano de la competencia internacional. Los hinchas del club estaban muy enojados con algunos jugadores, aunque el principal apuntado fue Mauricio Isla.

A esta ofuscación por parte de los hinchas de la Universidad Católica se le sumó la no citación de Mauricio Isla al partido del conjunto chileno ante Magallanes. Esto provocó que surgieran algunos rumores, como el de que el defensor se marcharía del club o que Colo Colo estaría interesado en contar con sus servicios.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias