Chile

"Es frustrante": un ex Marsella le pidió a un jugador que siga el ejemplo de Alexis Sánchez

Alexis Sánchez fue elogiado por un ex jugador.
miércoles, 22 de marzo de 2023 · 01:02

Gracias a su gran rendimiento dentro de las canchas, Alexis Sánchez ha sido tomado de ejemplo en muchos casos por sus compañeros, pero también por ex jugadores que ven cómo el delantero de la Selección Chilena es uno de los futbolistas más importantes de la liga francesa.

En las últimas horas, el ex jugador del Olympique de Marsella Eric Di Meco se refirió al presente que vive Nuno Tavares y lo comparó con el “Niño Maravilla”: “Nuno Tavares, entre nosotros, cuando acaba el partido, está en el vestuario, se ducha y vuelve a su sitio, se sienta al lado de Alexis Sánchez y eso que se mira en el espejo, no gira”.

Alexis es un ejemplo para sus compañeros

En la misma entrevista en el programa de televisión “Virage Marseille”, Eric Di Meco agregó sobre el ex delantero del Udinese: “Cuando ves cómo corre Sánchez y cómo frena cada vez que pierde el balón o cómo llega tarde, ¿en algún momento no se da cuenta de que tiene a su lado un ejemplo de qué hacer en el fútbol?”

Además, el ex futbolista del Olympique de Marsella apuntó: “A mí me ha frustrado gran parte de la temporada porque tiene muchas cualidades físicas, pero ahí. Me pongo en el lugar de los chicos que se dejan la piel en el campo, en concreto, Alexis Sánchez, con la carrera que tiene”.

Tavares no tiene una buena temporada

Alexis y su futuro

Por último, Eric Di Meco fue tajante con lo que piensa sobre Nuno Tavares: “Y él, cuando pierde el balón, se para, cuando tiene que ir al marcaje, vas tarde. Porque yo lo veo haciéndolo, me sé la historia, cuando te subes a un tipo, te tiraste del otro lado para hacer creer que lo has dado todo, de verdad. Es molesto".

Cabe recordar que el futuro de Alexis Sánchez en el Olympique de Marsella es todavía incierto porque el chileno estaría pensando en cambiar de club de cara a la próxima temporada, con el objetivo de pelear por títulos y estar en las rondas finales de la Champions League.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias