Chile

A pesar de irse criticado: el ex Universidad de Chile que brilla en el exterior y envió un guiño

El futbolista que pasó por La U todavía le tiene cariño al club.
miércoles, 22 de marzo de 2023 · 20:00

Universidad de Chile arrancó la temporada con el pie derecho y se encuentra en las primeras posiciones del Campeonato Nacional, donde Mauricio Pellegrino empezó a encontrar la formación titular que le da resultados. Pero, para ello, los directivos del club tuvieron que realizar varias modificaciones en el equipo y darle salida a una serie de futbolistas.

En este sentido, un jugador que abandonó el cuadro laico a principio de año para emigrar al exterior en busca de oportunidades, no se olvida de su pasado y les envió un guiño a todos los aficionados. Ronnie Fernández defiende los colores de Bolívar y no puede olvidar el significado que tuvo Universidad de Chile en su carrera deportiva.

Ronnie en su paso por La U disputó 31 encuentros donde convirtió 5 goles y dio 3 asistencias

Durante las últimas horas, el delantero chileno, que es muy activo en sus redes sociales, compartió una imagen donde le regala a su compatriota Bryan Bentaberry una camiseta del "Romántico Viajero" para que la guarde en su colección. Esta situación provocó la alegría y la euforia de toda la afición azul, ya que el atacante tiene gratos recuerdos de su paso por el club al punto que hace obsequios con productos de la institución.

Además, Bentaberry en una historia de Instagram le respondió a Ronnie Fernández con un “gracias amigo” acompañado de una foto de la casaca dentro del vestuario del equipo boliviano. Ronnie atraviesa por una gran campaña con Bolívar al punto que lleva convertidos cinco goles en seis partidos disputados de la temporada y los hinchas del club lo destacan como uno de los refuerzos estelares del año.

Storie publicada por Bryan Bentaberry

Todo listo para el amistoso ante River

Universidad de Chile lleva tres partidos consecutivos en los que empata en el torneo doméstico y se ubica en la cuarta posición con 15 unidades a tan solo tres puntos del líder, Huachipato, que todavía adeuda dos fechas. El elenco dirigido por Pellegrino tendrá que esperar hasta mediados de abril para disputar una nueva jornada del Campeonato Nacional, ya que en el medio está la Fecha FIFA y en ella tendrá un amistoso con River, en Argentina.

Por lo tanto, todos los aficionados azules, que no se quieran perder ni un segundo del duelo frente al Millonario, tendrán una cita este 25 de marzo a partir de las 8 p.m. de Chile (misma hora en Argentina, 5 p.m. CDMX y 12 a.m. del otro día), en el Estadio Padre Martearena de Salta y la transmisión será a través de la plataforma de streamming Star+.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias