CHILE

Se cansó: un ídolo de Colo Colo le exigió a Quinteros que se reconcilie con un relegado

El Cacique vive un problema con un titular que perdió su puesto.
miércoles, 22 de marzo de 2023 · 00:00

Colo Colo no la pasa para nada bien en este comienzo de año, ya que estrenó la temporada con una insólita derrota en la Supercopa de Chile ante Deportes Magallanes. A partir de entonces, a los de Gustavo Quinteros les ha costado volver a mostrar el nivel del año anterior y eso ha quedado reflejado en los pobres resultados obtenidos.

El Cacique no ha mostrado la solidez defensiva que mantenía el año pasado y parece que siente bastante las salidas de Óscar Opazo y Gabriel Suazo. De hecho, hoy Colo Colo no repite siquiera la misma dupla de defensores centrales y esto ha causado la bronca de una gloria del club con el entrenador, al cual se le exigió que devuelva la titularidad a un relegado.

Colo Colo quedó a siete puntos de Universidad Católica.

"Falcón a lo mejor cometió un error y discutió con el técnico producto de la calentura, también Quinteros a lo mejor se molestó muchísimo, pero esto no puede durar toda la vida, sobre todo ahora que Colo Colo lo necesita", explicó Fernando Astengo, referente del club como jugador y DT, en charla con “BolaVip”.

"De los centrales que tiene, Falcón era el más acostumbrado pese a tener algunos ripios. Le daba un tono futbolístico distinto porque los dos centrales de este minuto han dejado mucho que desear", sentenció el ídolo de Colo Colo, quien ha dejado en claro que Quinteros tiene que devolverle la titularidad a Maximiliano Falcón.

Falcón tiene fama de temperamental.

El Peluca ha quedado relegado del Cacique después de una expulsión que le valió dos jornadas de sanción, algo que el entrenador argentino no toleró. Esto se debe a que aún no había encontrado al equipo titular y esta situación complicaba aún más sus planes, por lo que consideró que el uruguayo debería volver a ganarse su puesto.

Otro técnico apoyó a Quinteros

Mientras que las posturas por Falcón dividen a las glorias de Colo Colo, la mayoría apunta a que Gustavo Quinteros debe dejar de lado sus diferencias con el Peluca y devolverle la titularidad. Sin embargo, uno de los ex técnicos del Albo no ha opinado lo mismo que el resto y cree que el argentino naturalizado boliviano tiene razón.

“Ha cometido algunos errores llevados por su carácter y temperamento. Eso ha generado un conflicto y problema con el entrenador y por aquello perdió la titularidad. En cualquier momento va a tener de vuelta la posibilidad de volver", afirmó Gualberto Jara en charla con "Radio ADN".

Cargando más noticias
Cargar mas noticias