Chile
20 millones de euros: el Flamengo de Arturo Vidal busca otro fichaje estrella
El chileno podría tener un nuevo compañero.En el Flamengo de Arturo Vidal se viven semanas muy difíciles tras el fracaso que tuvieron en el Mundial de Clubes al perder contra Al-Hilal y en la Recopa Sudamericana, donde fueron superados por Independiente del Valle y dejaron pasar la oportunidad de sumar otro título. Ahora, desde el club buscan dar vuelta la página rápidamente, pero hay muchas críticas alrededor del plantel que deben solucionar.
Los dirigentes del "Mengão" saben que necesitan mejorar el grupo y tienen planes ambiciosos para el siguiente mercado de pases, donde el volante chileno podría tener varios compañeros que ayuden a conseguir buenos resultado. El principal objetivo del Flamengo de Arturo Vidal es fichar a Ângelo, la joven promesa de 18 años que, actualmente, defiende los colores del Santos como extremo derecho.

Ângelo tiene contrato con Santos hasta diciembre de 2024, por lo que Flamengo debe comprar su pase si quiere tenerlo en sus filas a partir de la segunda mitad del año. Según informó el medio brasileño "Lance!", el club de Arturo Vidal estaría dispuesto a ofrecer entre 15 y 20 millones de euros por el joven delantero, pues sus primeras ofertas fueron rechazadas y no quieren perder la oportunidad de ficharlo por una diferencia de números.
Sin embargo, desde Santos no están muy convencidos de dejar ir a Ângelo a otro club brasileño porque todavía tienen la esperanza de que aparezca un club de Europa que pueda pagar más por su pase. De momento, el delantero de 18 años se mantiene en el Peixe, donde es titular indiscutido, a pesar de su poca experiencia, y sorprende a todos los hinchas con su gran habilidad.

Se termina el Carioca
Si bien Flamengo hizo papelones en las competiciones internacionales de este año, en el fútbol brasileño sigue dominando el Carioca Serie A y lidera con cuatro puntos de ventaja ante Fluminense. Ahora, el equipo de Arturo Vidal se prepara para el fin de este torneo, dado que solo quedan dos fechas y cada vez están más cerca de conquistar otro título.
Para el fin de esta edición del Carioca Serie A, Flamengo debe disputar dos partidos más, siendo el próximo ante Vasco da Gama el domingo 5 en el Estadio Maracaná. Sin embargo, el duelo importante será el último, ya que el equipo del "King" se enfrentará a Fluminense, su más cercano rival en la tabla, y podría definir el título en la última jornada, que promete mucha emoción y nerviosismo por ambas partes.