CHILE

No lo quiere: un ex Selección Chilena destrozó a Dibu Martínez tras llevarse el The Beast

Un ex jugador de La Roja disparó contra el Dibu Martínez alegando que no es buen arquero.
sábado, 4 de marzo de 2023 · 01:30

Los premios The Best de la FIFA fueron entregados y la Selección Argentina fue la gran ganadora. Por este motivo, muchos no quedaron de acuerdo con esto, como el caso del ex arquero de la Selección Chilena.

Se trata de Johnny Herrera, ex arquero de La Roja y ahora devenido a panelista televisivo. El ex jugador volvió a cargar contra la Selección Argentina y lo hizo apuntando hacia Dibu Martínez, alegando que no es un bueno arquero y cuestionó el premio que le entregaron. "Los premios anuales se caracterizan por el rendimiento del año. Él ahora está en su club y no pasa por un buen momento, y antes de llegar a la selección no pasaba un buen momento", soltó el ex jugador de la Selección Chilena al aire en TNT Sports Chile.

Luego, Herrera agregó: "Si bien tuvo una buena actuación, fue trascendental en los penales, pero atajando, los números, lo que hizo en cada partido, no se condicen con el mejor arquero del mundo".

Herrera nunca logró ganarle el puesto a Claudio Bravo en La Roja

El elegido por Johnny Herrera para el premio The Best al mejor arquero

Herrera fue parte del combinado nacional chileno durante la Copa América 2015 y también la edición Centenario, sin embargo, no sumo minutos en ambas ediciones. Lo mismo sucedió en el Mundial de Brasil 2014, donde tampoco logró ver minutos con la camiseta de la Selección Chilena.

Herrera es panelista en Todos Somos Técnicos de TNT Sports Chile

Antes que Dibu Martínez, el ex meta de la Selección Chilena hubiera optado por otros para el premio. "Para mí fue Courtois, lejos el mejor arquero, el más trascendental para su equipo (Real Madrid). Salió el Dibu por lo que trasciende, que Argentina saliera campeón del mundo, pero objetivamente, tenías lejos muchos otros arqueros, como Alison Becker, Courtois y Ederson", cerró el siempre polémico Herrera.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias