CHILE

"Disipó las dudas": Claudio Bravo se lució contra el Real Madrid y se ganó a los medios españoles

El Capitán América fue la pesadilla de los Merengues.
lunes, 6 de marzo de 2023 · 01:30

Cuestionado o no, Claudio Bravo sabe lo que es lucirse en las paradas bravas y más aún cuando el rival de enfrente es el favorito. A lo largo de su carrera, lo ha hecho y el choque entre su Real Betis Balompié y el Real Madrid no fue la excepción, ya que fue una de las figuras de la noche española tras el empate 0 a 0 en el Benito Villamarín.

El Capitán América fue una pesadilla para los atacantes de los Merengues y tuvo tres intervenciones clave para mantener su portería en cero. Después de ser muy cuestionado por los medios y presionado por la recuperación de Rui Silva, Claudio Bravo se metió en el bolsillo a los periodistas que no dudaron en calificarlo con buenas notas.

Bravo fue la pesadilla de los Merengues.

"Disipó las dudas a base de grandísimas intervenciones que mantuvieron de pie al equipo. Partidazo el suyo. Tres paradas clave para el empate del Betis", reza el apartado del ex Colo Colo, acompañado de una puntuación de ocho. Eso sí, para el “Desmarque” no fue la gran figura de la noche, ya que Youssouf Sabaly, Gérman Pezzella y Guido Rodríguez se llevaron un nueve.

Claudio Bravo tenía más que un duelo particular, más allá del contexto que no lo tiene como titular indiscutido en el arco del Real Betis Balompié, ya que su pasado está ligado al Barcelona. Este empate logró que los Culés se distancien de los Merengues en la lucha por LaLiga y ahora mantienen una ventaja de nueve unidades.

(Fuente: ESPN)

Incluso, la cuenta oficial del certamen local destacó sus grandes atajadas, las cuales fueron ante nada más y nada menos que jugadores de la talla de Karim Benzema, Vinicius Junior y Rodrygo, entre las tantas figuras que tiene el Real Madrid. Ahora, habrá que ver que decide Manuel Pellegrini, quién ya tiene a Rui Silva a su disposición.

Ya piensa en el Manchester United

Claudio Bravo fue la voz del Real Betis Balompié, que le sacó un gran resultado a un Real Madrid que necesitaba sí o sí un triunfo para no perderle pisada a su clásico rival. Ahora no habrá tanto tiempo para disfrutar de una gran actuación y el chileno lo sabe, ya que apuntan al duelo ante el Manchester United, que recibió una histórica paliza por parte de un Liverpool que le anotó siete goles en Anfield.

“Es un campo complicado (Old Trafford), pero la concentración que tengamos será vital. Todo depende de la manera que lo afrontes, cómo salgamos a competir. Tenemos que aspirar a lo más alto, seguir paso a paso rumbo a nuestros desafíos”, sentenció el Capitán América tras una noche estelar.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias