CHILE

Tristeza: el jugador de Colo Colo que no pudo evitar las lágrimas por su bajo nivel tras el triunfo

Gustavo Quinteros lo reemplazó en la segunda mitad.
lunes, 6 de marzo de 2023 · 10:15

Luego de dos partidos sin ganar, con un empate con Everton de Viña del Mar y una derrota ante Coquimbo Unido, Colo Colo logró sumar de a tres este domingo en la séptima fecha del Torneo Nacional. Ciertamente, el equipo de Gustavo Quinteros se tomó revancha de lo sucedido en la Supercopa de Chile, puesto que derrotó a Magallanes por 2 a 0 en el Monumental con goles de Fabián Castillo y Darío Lezcano.

El haberse reencontrado con la victoria sin dudas es importante para el Cacique, aunque no todo fue alegría en Macul, dado que algunos jugadores no terminaron de convencer con su actuación. Tal es el caso de Carlos Palacios, quien llegó en enero proveniente del Vasco da Gama y todavía no ha logrado regresar al nivel que lo caracterizaba, algo que quedó en evidencia en su segunda aparición en el once inicial de Colo Colo.

Fuente: (TNT Sports Chile)

Tal como ocurrió la fecha pasada contra Coquimbo Unido, el delantero fue sustituido antes de los veinte minutos del complemento, aunque esta vez su reemplazante fue Leonardo Gil. Lo curioso se dio una vez que se lo vio en el banquillo del conjunto albo, donde el jugador derramó algunas lágrimas, de acuerdo con las imágenes de la transmisión, debido a la disconformidad con su nivel, que en el pasado ha estado muy por encima de su versión actual.

Cómo quedó la tabla

Con la victoria sobre La Academia, Colo Colo escaló a la sexta posición con diez puntos, misma cantidad que Coquimbo Unido y Unión La Calera, ambos con peor diferencia de gol. En la cima lidera Universidad Católica con 16 unidades, seguida de Universidad de Chile con tres menos, por lo que la siguiente semana podría ser crucial para el desarrollo del campeonato.

La U viene de igualar 1 a 1 con Unión La Calera.

Y es que la octava fecha del Torneo Nacional tendrá el Superclásico chileno como el plato principal, lo que también se traduce en una oportunidad para que los colocolinos escalen posiciones. Para colmo, volverán a tener el apoyo de su gente en el Monumental para el partido que comenzará el domingo a las 6:00 p.m. de Argentina y Chile (3:00 p.m. CDMX).

Cargando más noticias
Cargar mas noticias