CHILE

Ex campeón de todo con Colo Colo y Flamengo: "Es extraño lo de Arturo Vidal"

El "King" es protagonista de un particular análisis.
miércoles, 8 de marzo de 2023 · 13:30

En el mundo del fútbol, las críticas son moneda corriente, pero hay jugadores que saben manejarlas mejor que otros. Es el caso de Arturo Vidal, quien ha sido fuertemente cuestionado en Flamengo en los últimos tiempos. Sin embargo, el exjugador de Colo Colo, Gonzalo Fierro, sale en su defensa y respalda su desempeño.

En una entrevista previa al clásico entre Flamengo y Fluminense, que definirá al campeón de la Taça Guanabara, Fierro señaló que ha seguido los últimos partidos del "King" y que, para él, ha sido uno de los mejores del equipo. "Es extraño lo de Arturo Vidal, porque un jugador recibe críticas buenas o malas, juegue bien o no. Pero lo que vive Arturo en comparación con otros años y otros equipos, no lo había vivido nunca", afirmó el exjugador.

El contrato de Vidal con Flamengo expira a finales de año.

Fierro explicó que. en Brasil. los hinchas son muy estrictos y que exigen mucho de los jugadores, lo que hace que las críticas sean más duras. Además, dijo que la situación actual de Flamengo no ayuda, ya que el equipo ha perdido las tres finales que ha jugado y ha tenido resultados negativos en los últimos partidos.

Sin embargo, Fierro cree que Vidal tiene la capacidad de manejar la presión y que las críticas no afectan su desempeño. "Arturo es un tipo a quien ya todos lo conocemos, y a él como que las cosas le resbalan. Él recibe las críticas y las cosas buenas, pero sigue manteniendo un nivel extraordinario", aseguró.

Fierro respaldó a Vidal y se refirió a un posible retorno a Colo Colo.

Retorno

Por otro lado, Fierro también se refirió a la posible vuelta del "King" a Colo Colo. Según el exjugador, Vidal quiere demostrar su calidad como jugador y resolver la situación irregular que vive en Flamengo antes de regresar a su equipo de origen. "No sé si regresará en junio. Si puede llegar a ser será a finales de año, le queda a Arturo para estar afuera todavía, pero obviamente se acerca la venida al club de sus amores", concluyó.

En definitiva, Gonzalo Fierro respalda a Arturo Vidal en Flamengo y destaca su capacidad para mantener un nivel alto a pesar de las críticas. Además, confía en que el jugador chileno resolverá su situación en Brasil antes de regresar a Colo Colo, donde espera demostrar su calidad una vez más.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias