Chile

Con de todo: la tremenda pelea que protagonizó Arturo Vidal en el clásico ante Fluminense

El chileno pasa un mal momento en Brasil.
jueves, 9 de marzo de 2023 · 14:00

Sin lugar a dudas, el Flamengo vive su peor momento en años. Los resultados del equipo carioca en los últimos meses son catastróficos y esto se ve reflejado en el ánimo del plantel y los hinchas, quienes vienen de protagonizar bochornosos hechos en los clásicos ante Vasco Da Gama y Fluminense, en donde estuvo involucrado Arturo Vidal.

En primer lugar, el equipo del King perdió contra el Gigante de la Colina el pasado domingo y se desató una batalla campal entre los hinchas en el Maracaná, que terminó con un muerto y dos heridos graves. Por su parte, en el día de ayer, el Fla volvió a jugar un clásico, esta vez contra el Tricolor, donde también fue derrotado y perdió la definición del Campeonato Carioca. Aunque en esta ocasión, las peleas fueron en el campo de juego y tuvieron de protagonistas a Arturo Vidal y Felipe Melo.

Flu se quedó con su corona carioca número 12

Luego de una trifulca entre los jugadores de ambos conjuntos, el experimentado volante brasileño fue expulsado por el árbitro, mientras que el futbolista chileno solamente vio la tarjeta amarilla. Todo comenzó después de que Gabriel Pirani marcó el 2 a 1 para el Fluminense, a los 85’, y el Mengao perdió la cordura.

En un claro gesto de impotencia futbolística, Gerson fue a disputar un balón contra Giovanni y terminó derribándolo para luego propinarle una patada con el jugador del Tricolor ya en el suelo. A partir de allí, Felipe Melo salió en defensa de su compañero y terminó a los empujones con el ex jugador del Barcelona y Juventus.

El entrenador de Flamengo se encuentra en la cuerda floja

Racha negativa

Los rumores sobre la posible salida de Arturo Vidal de Flamengo se escuchan hace un tiempo en los pasillos del Maracaná. Para colmo, el equipo no mejora ni un poco en el aspecto deportivo y eso no ayuda para nada al futbolista chileno, quien parece tener las horas contadas en Río de Janeiro.

A las últimas derrotas en los clásicos contra Vasco Da Gama y Fluminense, se le suma la durísima caída en la final de la Recopa Sudamericana ante Independiente del Valle, la semana pasada. Además, hay que recordar que Flamengo viene de protagonizar un fracaso absoluto en el Mundial de Clubes, donde cayó en semifinales ante el Al-Hilal y se privó de jugar contra el Real Madrid por la definición del título.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias