Chile

Se le adelantó: el hermano de Paulo Díaz podría dar el salto a Europa en el próximo mercado

El hermano de Paulo Díaz podría ser vendido en junio.
lunes, 10 de abril de 2023 · 02:00

Uno de los jugadores que más partidos ha disputado en la Selección Chilena en los últimos años es Paulo Díaz quien, gracias a sus buenos rendimientos en River Plate, es una fija en la lista de nominados de Eduardo Berizzo para las distintas competiciones.

Sin embargo, el hermano del defensor Paulo Díaz también quiere formar parte de la “Roja”. Se trata de Nicolás Díaz, futbolista de los Xolos de Tijuana desde el Torneo Apertura 2022. Sus buenos rendimientos en la liga mexicana han hecho que el Cruz Azul se fijé en él.

Nicolás es una de las figuras de la liga mexicana

El defensor de 23 años de edad podría ser pretendido por equipos europeos en el próximo mercado de fichajes si es que sigue con su buen nivel. Además, Eduardo Berizzo lo tiene entre ceja y ceja para las nominaciones venideras de la Selección Chilena.

Nicolás Díaz se ha convertido en un referente del Xolos de Tijuana pese a su corta edad. En la actual temporada, el familiar de Paulo Díaz lleva 1252 minutos disputados, divididos en 14 encuentros, todos ellos como titular. De esta manera, será cuestión de tiempo para que sea transferido.

Paulo ha tenido altibajos durante este año

Caputto y la clasificación

Tras el pase a la siguiente ronda del Sudamericano sub 17, Hernán Caputto, entrenador de la Selección Chilena, declaró: “Lo logramos. Siento que hay muchas cosas por corregir, por supuesto. Siempre las va a haber, pero hay muchas cosas positivas, que tienen que ver con la entrega del equipo, pundonor. Esas cosas redoblan el esfuerzo y a veces son mejores que el tema netamente de juego”.

Además, el director técnico apuntó: “Todo fue difícil. Lo del partido de hoy tuvo un tema emocional fuerte porque los jugadores no están acostumbrados a jugar con gente. Ecuador también tuvo un poco de nervios y es normal. Son jóvenes, tienen mucho aprendizaje todavía y creo que fue bien disputado. La idea era tratar de ganar, tratar de clasificar. Ahora comienza un torneo nuevo”.

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias