Chile

Recuperó el segundo lugar: el Marsella de Alexis Sánchez derrotó al Troyes y se prende en la Ligue 1

Los Focenses se llevaron el encuentro por 3-1 con Vitinha como figura.
domingo, 16 de abril de 2023 · 18:13

El Olympique de Marsella saltó al campo de juego sabiendo que el Lens cayó en su presentación y necesitaba conseguir los tres puntos en condición de local para poder recuperar el segundo puesto de la Ligue 1. De esta manera, Alexis Sánchez y compañía derrotaron por 3-1 al Troyes en el Velódromo con un doblete de Vitinha y el restante de Cengiz Ünder por la fecha 31.

El equipo del Niño Maravilla estaba obligado a ganar para volver a transformarse en escolta del París Saint-Germain para soñar con la posibilidad de arrebatarle el título, aunque parece que los capitalinos están encaminados rumbo al campeonato. Por ello, desde el arranque del partido, el OM salió a presionar alto a sus rivales para poder generar el error y lo consiguieron con la participación de Alexis Sánchez dentro del área.

Vitinha logró tener su debut goleador con el cuadro marsellés.

Tras el pitido inicial, no pasaron ni dos minutos de juego que el Olympique de Marsella se puso en ventaja en el marcador tras un golazo de media vuelta de Vitinha, que le quedó servida dentro del área luego de que el delantero tocopillano no pueda controlar la pelota. Con el resultado a su favor desde el vestuario, el OM siguió inclinando la cancha y sobre el final de la primera mitad, Valentin Rongier presionó, recuperó y asistió a Ünder, que definió cruzado para poner el 2-0 parcial.

Para el complemento, se vivió la misma situación, con Los Focenses aprovechando las falencias defensivas que presentaba el Troyes para volver a golpear a los 64 minutos. Desde un córner, Sead Kolašinac ganó en las alturas, pero el balón se estrelló en el poste izquierdo y en el rebote le quedó a Vitnha que solo tuvo que empujarla al fondo de la red. Como si ello fuera poco, faltaba el descuento de la visita que llegó en el tiempo de adición desde los pies de Mama Baldé, quien salió de contra tras un fallido tiro de esquina marsellés.

Así quedó la tabla de posiciones de la Ligue 1.

Se viene el Choc des Olympiques

Luego del gran triunfo del Olympique de Marsella ante el Troyes, los dirigidos por Igor Tudor tendrán que cambiar el chip y enfocarse en lo que será una nueva edición del Choc des Olympiques ante el Lyon, en uno de los encuentros más atractivos de la jornada 32 de la Ligue 1.

De esta manera, todos los aficionados que quieran seguir de cerca la actuación de Alexis Sánchez en el clásico en el Groupama Stadium tendrán que reservarse el día 23 de abril a partir de las 2:45 p.m. de Chile (3:45 p.m. en Argentina, 12:45 p.m. CDMX y 7:45 p.m. en España).

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias