CHILE

Un motivo para quedarse: Alexis Sánchez ya habría encontrado a su socio ideal en el Marsella

Alexis Sánchez es uno de los referentes en el vestuario del OM. Por este motivo, el chileno es el guía de la promesa del club francés.
viernes, 21 de abril de 2023 · 00:02

Alexis Sánchez irrumpió en el Marsella y a base de buen fútbol y liderazgo se ganó el lugar de referente. De esta manera, la idea del club es tenerlo en sus filas por varios años, sin embargo, tendrán que negociar para que renueve por un año más.

El delantero tocopillano tiene en mente seguir en el Marsella, siempre y cuando se cumplan algunas condiciones. Alexis Sánchez solicitó una revisión en su salario y asegurar la clasificación a la próxima Champions League.

A pesar de esto, hay otro motivo y tiene que ver con su capacidad de liderazgo en el vestuario. El Niño Maravilla se ha ganado el lugar de referente en el camarín del Marsella y por este motivo los más jóvenes lo toman como ejemplo.

Alexis Sánchez es una eminencia en Marsella

En el mercado de pases, el Marsella apostó por Vitinha y desembolsó 34 millones en la compra de su pase. La llegada del jugador de 23 años generó inquietudes en el delantero chileno, ya que el joven portugués juega como centrodelantero, posición en la que Igor Tudor hace jugar a Alexis Sánchez.

Alexis Sánchez comentó no sentirse a gusto en esta posición en la cancha, a pesar de ser el goleador del OM durante esta temporada. Sin embargo, la llegada de Vitinha favoreció al chileno, ya que cuando ambos comparten terreno de juego, el ex Barcelona puede jugar unos metros más atrás y ser el generador de juego.

Alexis Sánchez encontró en Vitinha su socio perfecto

Alexis Sánchez apadrinó a Vitinha

Sánchez ha hecho sentir a Vitinha como en su casa. El chileno lo ha tomado como uno de sus favoritos en el vestuario donde la palabra del delantero de la Roja es importante y trascendental.

Las charlas entre Alexis Sánchez y el lusitano son habituales en los entrenamientos. Por este motivo, esta amistad se refleja en los partidos, donde ambos comparten delantera. Esta sociedad le permite al sudamericano jugar más afuera del área y encontrar los espacios justos para el éxito del OM.

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias