CHILE

Podría volver a Universidad de Chile: el objetivo que busca cumplir este goleador

Un goleador avisó que le gustaría volver a la Universidad de Chile en junio, sin embargo, tiene otro objetivo planteado antes de su vuelta.
domingo, 23 de abril de 2023 · 00:01

La Universidad de Chile logró dejar atrás los malos momentos de los últimos años y gracias a la llegada de Manuel Pellegrino logró encontrar una identidad de juego y volvió a ser competitivo. Por este motivo, varios jugadores desean volver al club.

La Universidad de Chile marcha en el lote de arriba del Campeonato Nacional y tiene como objetivo volver a competir de forma internacional. Por este motivo, sabe que deberá reforzar de buena, ya sea para la segunda parte del campeonato como para el próximo año. De esta manera, un exjugador del Romántico Viajero se ofreció a volver en junio, pero antes desea cumplir con un objetivo.

Larrivey es bien recordado en la U de Chile.

Estamos hablando de Joaquín Larrivey. El delantero llegó a la Universidad de Chile en el año 2020 y estuvo dos temporadas en el club Azul. En su estadía en el club logró jugar 74 partidos donde anotó 43 tantos y repartió 7 asistencias.

Larrivey con la Universidad de Chile supo jugar la Copa Libertadores del 2020 y del 2021, ahora su presente lo tiene pelando la Serie B de Italia con el Südtirol. El Bati llegó a este equipo en la presente temporada, lleva jugado 12 partidos y logró anotar un tanto. Su equipo marcha en la cuarta plaza con 53 puntos y sueña con lograr el ascenso a la elite del Calcio.

Larrivey tiene contrato hasta el 30 de junio.

Larrivey quiere volver en junio

El agente del exjugador de la Universidad de Chile reveló hace un tiempo en diálogo con Bolavip, que desea volver al fútbol chileno y que solo piensa en un club. "No tengo contacto con nadie, pero en el libro de pases de junio alguien se me acerca y, terminado su contrato ahora en junio, él quiere volver a Santiago y en Chile es la U, no va para otro lado", concluyó.

Ahora, el próximo desafío de Larrivey será el lunes, donde su equipo se medirá al Genoa, otro de los equipos que lucha por el ascenso a la Serie A, por este motivo será un partido trascendental.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias