Chile

"Cumplir las normas": a Quinteros no le tembló el pulso y marginó a un titular de Colo Colo

Los Albos entraron en una nueva polémica.
viernes, 28 de abril de 2023 · 12:45

En Colo Colo se preparan para una nueva jornada del campeonato y esta vez tendrán como rival a Unión La Calera, un equipo complicado que viene de vencer al líder Huachipato. Gustavo Quinteros ya dio la conferencia de prensa previa al duelo y tomó a muchos por sorpresa a la hora de hablar de la rotación de sus jugadores, especialmente por el caso de Brayan Cortés.

Según informó "ESPN", Brayan Cortés volvería a ser suplente ante los Cementeros por haber incumplido las normas de comportamiento que tiene el entrenador de Colo Colo. El portero de 28 años tampoco fue titular en el duelo entre los Albos y Palestino y se creía que era por rotación, pero todo parecen indicar que la realidad es otra, por lo que Gustavo Quinteros se le preguntó por esta situación en la rueda de prensa que dio.

Brayan Cortés llegó a Colo Colo en 2018

"Nosotros como cuerpo técnico, con el tema de las rotaciones de jugadores, siempre tenemos en cuenta un montón de situaciones: lo deportivo, lo grupal, los entrenamientos, en cumplir las normas que hay que cumplir para que los jugadores puedan jugar o esperar", dijo Quinteros ante la prensa, siendo las últimas razones que nombró las que más dudas generaron respecto a la situación de Brayan Cortés.

Si bien varios medios aseguraron que Fernando de Paul volverá a ser titular, el entrenador del Cacique no lo confirmó. "Es una decisión que tengo que tomar mañana y cualquiera de los dos que estén en el arco a mí me da seguridad y los dos estarían para jugar", agregó Gustavo Quinteros en la previa al partido entre Colo Colo y Unión La Calera que se jugará este viernes a las 6:00 p.m. de Chile (7:00 p.m. en Argentina, 4:00 p.m. en la CDMX) en el Estadio Nicolás Chahuán Nazar.

Brayan Cortés ganó cinco títulos en Colo Colo

Espera mejores resultados

Colo Colo tuvo un flojo inicio de temporada, pero poco a poco Gustavo Quinteros logró encontrar la manera de mejorar el rendimiento de sus jugadores. Los últimos resultados del Cacique son alentadores y el entrenador argentino considera que ya es momento de demostrar que tienen lo necesario para ser protagonistas en el campeonato.

"Ya estamos en un momento donde el equipo debería jugar a su mejor nivel, más allá de las atenuantes de no contar con varios refuerzos que le podrían dar mucho más al equipo. Los jugadores ya tienen que saber lo que queremos de cada uno", comentó Quinteros en la rueda de prensa previa al duelo ante Unión La Calera.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias