Chile

Colo Colo se salvó: rechazó llegar a Macul y se perderá toda la temporada en su equipo

El Cacique lo buscó.
martes, 4 de abril de 2023 · 21:15

Tras obtener el título del Campeonato Nacional en 2022, Colo Colo se metió con todo en el mercado de pases para poder defender la corona en esta nueva temporada. Si bien, con el diario del lunes ya se sabe que el Cacique no tuvo un buen balance entre las sensibles bajas y las nuevas incorporaciones, lo cierto es que la dirigencia del Eterno Campeón intentó el regreso de uno de sus jugadores para el 2023. Sin embargo, el futbolista prefirió quedarse a pelear su puesto en la Mayor Soccer League, pero se llevó una decepción.

Sobre el final del año pasado y con el pensamiento de que Juan Martin Lucero se quedaría en Colo Colo, Gustavo Quinteros expresó su deseo de contar con la vuelta de Martín Rodríguez. La idea de fichar al delantero era para que compitiera por el puesto con el Gato, pero finalmente rechazó al Albo. Martín optó por quedarse a luchar por la continuidad en el D.C. United de la MLS, pero no le fue del todo bien, ya que a principio de año sufrió una fuerte lesión y se perderá toda la temporada.

El futbolista fue operado con éxito y ya comenzó su recuperación

En febrero, en la previa del inicio del campeonato de la MSL, el ex Colo Colo sufrió un duro golpe en un entrenamiento del DC United. Rodríguez se rompió el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha y tuvo que ser intervenido quirúrgicamente para reconstruirlo. De esta manera, de acuerdo a lo informado por el cuadro estadounidense, el otrora Cacique no podrá ser parte de la temporada 2023 y fue incluido en la Lista de Lesionados de la Temporada.

A horas del debut

El Cacique quiere volver a repetir la hazaña de 1991, donde levantó su primera y única Copa Libertadores de toda su historia. En solo unas horas, el combinado dirigido por Gustavo Quinteros dará su primer paso en la nueva edición del certamen continental y le esperan grandes desafíos con fuertes rivales.

El Eterno Campeón se estrenará en el Grupo F ante Deportivo Pereira en Colombia, este miércoles 5 de abril. El duelo se llevará a cabo en el Estadio Hernán Ramírez Villegas, a partir de las 10 p.m. CH y 11 p.m. ARG. 
 

El plantel ya se encuentra en Colombia

 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias