Chile

"No sé qué hace": un ídolo de Universidad Católica apuntó contra un recién llegado

El histórico jugador criticó ferozmente a un delantero de la UC en la clasificación.
domingo, 9 de abril de 2023 · 18:00

Universidad Católica estuvo a un minuto de quedar eliminado en los octavos de final de la fase regional de la Copa Chile a manos de Deportes Colina, que lo puso en aprietos desde que inició el encuentro hasta el pitido final. Sin embargo, el equipo logró la clasificación mediante lo remates desde el punto de penal, lo que generó que un futbolista histórico de la institución saliera al cruce contra un recién llegado.

A principio de temporada, Los Cruzados se introdujeron en el mercado de pases en busca de un delantero de categoría para sustituir las bajas que sufrieron luego del pasado Campeonato Nacional y contrataron a Franco Di Santo. En este sentido, tras la sufrida victoria de Universidad Católica desde los penales ante el elenco de la Tercera División A, Jorge Aravena se refirió al flojo nivel del argentino.

Desde su llegada lleva convertidos dos goles en 9 presentaciones

"Mortero" es una palabra más que autorizada para hablar sobre el presente del cuadro precordillerano, ya que es recordado por todos los aficionados por sus fabulosas actuaciones dentro del equipo que le dio tantas alegrías. Por ello, luego de la clasificación, no se guardó nada y no solo criticó a Franco Di Santo, sino también a Ariel Holan por la decisión de utilizar al futbolista mendocino desde el arranque.

“No sé qué hace Di Santo en la cancha”, remató el histórico mediocampista de Universidad Católica en diálogo con "RedGol" luego de ver cómo el equipo casi quedaba eliminado frente a un rival que se fundó hace tan solo ocho años y compite en la cuarta categoría del fútbol chileno de manera amateur.

Di Santo no fue el único

Así como Jorge Aravena le dedicó unas duras palabras a Franco Di Santo por sus flojos rendimientos dentro del equipo desde que llegó a principio de año, también apuntó contra el resto plantel que estuvo cerca de pasar uno de los peores papelones de la historia.

“Imagina jugar contra un equipo de la cuarta categoría del fútbol chileno y ya que le haya empatado sobre la hora, es increíble. No puede ser que te pongan esos problemas. Jugar con un equipo de puros muchachos jóvenes y terminar empatando en los descuentos evidentemente no es bueno, para nada”, sentenció.

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias