Chile

Tudor lo reafirma: la decisión que tomó con Alexis Sánchez para el duelo entre Marsella y Lille

El entrenador vuelve a confiar en la fórmula que le trae resultados.
viernes, 19 de mayo de 2023 · 00:02

Cada vez falta menos para que la Ligue1 llegue a su fin y el Olympique de Marsella hará el último esfuerzo para arrebatarle el título al PSG, aunque lo tiene casi imposible debido a la gran diferencia de puntos que existe entre ambos. Por ello, el principal objetivo del equipo de Alexis Sánchez será obtener la clasificación directa a la siguiente Champions League, por lo que Igor Tudor confía en sus decisiones.

El entrenador croata, para el duelo ante Lille, podrá toda la carne en el asador con la esperanza de obtener tres puntos claves que los ubique entre los primeros dos lugares del torneo y confía a pleno en la posición del Niño Maravilla. Por lo tanto, Tudor volverá a utilizar a Alexis Sánchez como única referencia de área al igual en los últimos dos compromisos que disputaron por la Ligue 1, donde el chileno fue figura.

El chileno viene de convertir en el triunfo por 3-1 ante el Angers

En más de una ocasión el atacante tocopillano se mostró disconforme con las decisiones del estratega de ubicarlo como única carta en la ofensiva, ya que prefería jugar de segunda punta, donde también se desempeñó y desplegó toda su calidad. Sin embargo, Igor Tudor vuelve a confiar en el goleador de la Selección Chilena en la delantera para que sea el definidor de cara al arco rival.

De esta manera, el ex técnico del Hellas Verona deja en claro que Vitinha no está en las mejores condiciones físicas para ser titular en el Olympique de Marsella y prefiere que Alexis Sánchez esté más adelantado en el campo de juego. De esa manera, cuando ingrese el atacante luso en el complemento, pueda retroceder algunos metros y que la posición de ‘9’ sea ocupada por el propio Vítor Oliveira.

Alexis volverá a estar acompañado por Payet, a quien asistió ante el Angers

Posible formación ante el Lille

El Olympique de Marsella tiene todo listo para el enfrentamiento con el Lille este 20 de mayo, a partir de las 3 p.m. de Chile (4 p.m. de Argentina, 1 p.m. CDMX y 9 p.m. de España) en el Estadio Pierre-Mauroy, correspondiente a la jornada 36 de la Ligue 1. Por lo tanto, Tudor pondrá en cancha la mejor alineación que le permita obtener la clasificación a la Champions de la próxima temporada.

Pau López; Valentin Rongier, Leonardo Balerdi, Sead Kolašinac; Cengiz Ünder, Mattéo Guendouzi, Jordan Veretout, Jonathan Clauss; Ruslan Malinovskyi, Dimitri Payet; y Alexis Sánchez fueron los futbolistas que estuvieron presentes entre los titulares durante los últimos entrenamientos en el predio del OM.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias