Chile

Ya avisó que no irá: la oferta que rechazó Alexis Sánchez para salir del Marsella en junio

El delantero chileno todavía no define su futuro.
viernes, 19 de mayo de 2023 · 08:38

Alexis Sánchez está a punto de terminar una temporada increíble con muy buenos números en Olympique de Marsella que llama la atención de muchos clubes de cara al mercado de pases. Al tener contrato hasta el 30 de junio, el delantero chileno se convertirá en agente libre y podrá elegir por su propia cuenta a qué equipo partir.

Para su fortuna, el Niño Maravilla tiene una gran cantidad de ofertas para continuar su carrera en importantes clubes, aunque no todas las propuestas son de su agrado. En este contexto, los Rayados de Monterrey es uno de los equipos que Alexis Sánchez habría rechazado como opción para fichar luego de su salida de Olympique de Marsella en junio.

Alexis Sánchez podría abandonar Marsella tras solo una temporada en el club

Medios mexicanos como "Solo Rayados" y "Somo Tigres" aseguraron que el delantero chileno no tiene intenciones de llegar a la Liga MX debido a que preferiría seguir en Europa. De esta manera, Alexis Sánchez estaría rechazando la oferta que Rayados le habría hecho, la cual era de tener un sueldo de 6 millones de dólares por año y un contrato por varias temporadas en el fútbol mexicano.

Ahora Rayados tendrá que buscar otras opciones para reforzar su plantel, mientras que Alexis Sánchez analiza las otras ofertas que tiene sobre la mesa. El deseo del tocopillano es volver a jugar la Champions League, por lo que priorizará a los equipos que estén clasificados al torneo más importantes de Europa a nivel de clubes.

Rayados pudo haber sido el décimo club de Alexis Sánchez en su carrera profesional

Las otras ofertas de Alexis

Alexis Sánchez logró realzar su carrera en Olympique de Marsella y el hecho de que será agente libre una vez termine la temporada lo convierte en un plato fuerte del mercado de pases. Debido a esto, el delantero chileno tendría distintas ofertas a disposición, como la de PSG y Arsenal, equipos de gran nivel que disputarán la próxima edición de la Champions League.

Según varios medios turcos, el jugador de la Roja también estaría en la carpeta de Galatarasay, al punto de que estos ya le acercaron varias ofertas de manera formal que aún están en revisión por su agente. Por último, el Niño Maravilla también tendría la opción de volver a Sudamericana, pues River Plate lo quiere para disputar la segunda fase de la Copa Libertadores.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias