Internacional

Los medios franceses lo dan por hecho: la decisión de Alexis Sánchez ante la oferta del Marsella

Alexis Sánchez vive una gran temporada en Francia.
miércoles, 24 de mayo de 2023 · 00:02

A pesar de la temporada irregular que ha tenido el Olympique de Marsella, Alexis Sánchez ha demostrado un gran nivel en la liga francesa, al convertir una buena cantidad de goles y crear oportunidades claras de gol para su equipo, situación que ha sido destacada por la prensa francesa durante todo el año.

Para alegría de los hinchas del Olympique de Marsella, el chileno tendría casi definida su renovación por una temporada más, aunque el Olympique de Marsella terminará en el tercer lugar de la tabla de posiciones de la Ligue 1 y deberá jugar un repechaje para ingresar a la fase de grupos de la próxima Champions League.

Alexis es el goleador del equipo en esta temporada

Más allá del presente irregular del Olympique de Marsella, Fernando Felicevich, representante de Alexis Sánchez, viajó a Francia para negociar. De acuerdo a la prensa francesa, se estima que se llegará a un acuerdo. Por ejemplo, el medio “La Provence” lo dio por hecho y “Sport Francia” escribió al respecto: “¡Día de celebración en Marsella!”.

Asimismo, el portal se refirió a las intenciones de Alexis Sánchez con respecto a la próxima temporada: “El medio precisa que el ex jugador de Barça e Inter quiere quedarse en la Ligue 1, independientemente de que el OM acabe la temporada en el 2º o 3º puesto de la clasificación”.

Marsella terminará la temporada sin títulos

Chile vs Argentina

Por otro lado, el Gerente de Selecciones de la ANFP, Rodrigo Robles, reveló que la Selección Chilena de Alexis Sánchez podría jugar con el combinado argentino un amistoso: “Efectivamente hubo un acercamiento. No es fácil jugar con el campeón del mundo. Todos quieren jugar contra el campeón del mundo y es una guerra de ofertas por quién pone más dinero. Es natural y razonable. Hay momentos para jugar uno u otro partido”.

Por último, el ex vicepresidente de Audax Italiano añadió sobre el posible partido de “La Roja” que generaría mucho interés en el país: “Argentina cuando celebró su título mundial jugó con selecciones que están bastante abajo en el ranking y probablemente ahí no privilegió la parte deportiva y sí la económica. Eso es materia de la dinámica cada federación”.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias