Chile

Quieren traerlo de nuevo a Chile: Colo Colo busca a un jugador del fútbol mexicano para reforzarse

Colo Colo tiene un nuevo objetivo.
jueves, 25 de mayo de 2023 · 17:00

A Colo Colo le quedan dos partidos de la Copa Libertadores de América por disputar y aún no selló su clasificación a octavos de final, pero el club ya comienza a pensar en el mercado de fichajes, donde deberá incorporar varios jugadores de nivel si es que quiere pelear por el campeonato chileno.

Ante este panorama, en las últimas horas, surgió la posibilidad de que arribe a Colo Colo un nuevo jugador. Se trata de Lucas di Yorio, ex atacante de Everton de Viña del Mar y actual futbolista de León, aunque no seguirá el equipo mexicano, situación que podría aprovechar el conjunto “Cacique” en los próximos días.

Di Yorio sería una gran variante en ataque

Según el medio “DaleAlbo”, el Grupo Pachuca ofreció Lucas di Yorio al Real Oviedo y al mismo Pachuca, aunque todavía no se cerró ninguna negociación. Es allí donde podría ingresar Colo Colo, sin embargo, tendría que resolver un problema: el cupo de extranjeros.

En estos momentos, el número de jugadores no chilenos en Colo Colo llega a seis y, para colmo de males, con un futbolista no inscrito: Emiliano Amor. De esta manera, Blanco y Negro debería desprenderse de dos jugadores extranjeros a fin de inscribir al defensor argentino para el segundo semestre y poder sumar a Lucas di Yorio al plantel. El futbolista dejó un gran recuerdo en el fútbol chileno, ya que tuvo un gran nivel en Everton de Viña del Mar.

Quinteros sufre por los malos rendimientos de Lezcano y Benegas

Barti y Colo Colo

Por otro lado, el ídolo del conjunto “Albo”, Marcelo Barticciotto reveló cuál es su deseo profesional en estos momentos: “Me encantaría trabajar en Colo Colo. No sé si éste será el momento, estoy bien acá y en la radio, pero para mí, en algún momento sé que voy a volver”.

En la misma línea, el ex jugador del equipo chileno se refirió a la chance de ser presidente del club: “Tampoco sé si va a funcionar, porque es difícil, uno tiene que consensuar, uno tiene diferentes ideas. Quizás una persona sola también necesitaría un par de ideas más, el modelo es complejo porque cada persona piensa diferente. Dije que no sé si éste es el momento. Me encantaría trabajar en Colo Colo y dije que en algún momento me gustaría ser presidente también“.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias