Chile

"Claramente hay algo": le cerraron las puertas en Universidad de Chile y aún sueña con volver

El jugador intentó fichar por los Azules en el último mercado.
viernes, 26 de mayo de 2023 · 08:41

En Universidad de Chile se preparan para incursionar en el mercado de pases con el objetivo de mejorar el plantel de Mauricio Pellegrino de cara a la segunda parte de la temporada. Si bien las opciones no son muchas, varios jugadores alzaron la mano para colocarse como candidatos a reforzar a los Azules tras expresar su amor por el club.

Uno de los últimos jugadores que expresaron su deseo de jugar en Universidad de Chile fue Marcelo Díaz, el mítico volante que intentó volver al club en el último mercado de pases. Si bien desde el Romántico Viajero le cerraron las puertas a pesar de su insistencia, el Chelo aún sueña con volver al equipo de sus amores y no dudó en decir al público.

Marcelo Díaz jugó en Universidad de Chile entre 2005 y 2012

"De mi parte la puerta de Universidad de Chile nunca va a estar cerrada. Sin duda que la U es mi amor, yo no le puedo cerrar nunca la puerta, aunque yo las tenga cerradas desde el club", dijo Marcelo Díaz durante una reciente entrevista con "TNT Sports".

A pesar de que tiene toda la voluntad para volver al club, Marcelo Díaz también dejó en claro que su relación con los dirigentes no es nada buena y lo ejemplificó con una situación reciente. "Debo haber sido el único jugador al que no le pidieron un saludo para el aniversario, entonces así te das cuenta de que claramente hay algo", agregó el futbolista de Audax Italiano.

Marcelo Díaz tiene contrato con el club de La Florida hasta diciembre de 2025 y se encuentra en un gran momento de su carrera donde es titular indiscutido de un gran equipo. Si bien sus posibilidades de fichar por Universidad de Chile son pocas, el volante de 36 años no pierde la esperanza, aunque de momento no hubo rumores que indiquen un interés de Mauricio Pellegrino por su regreso.

Audax Italiano se convirtió en el noveno club de Marcelo Díaz en su carrera

No tiene descanso

Mientras Universidad de Chile descansa tras la primera rueda del campeonato, Marcelo Díaz y Audax Italiano siguen en competencia gracias a la Copa Sudamericana. Al equipo de La Florida aún le quedan dos partidos más para terminar la fase de grupos, siendo el último compromiso que jugó ante Santos, a quienes les ganaron por 2 a 1.

Ahora el exvolante de los Azules y sus compañeros viajarán a Bolivia para enfrentarse a Blooming el miércoles 7 de julio, mientras que el último partido será en Argentina ante Newell’s el 29 de junio. Actualmente Audax Italiano está segundo en el Grupo E con siete puntos, mientras que el conjunto trasandino cuenta con 12 tantos, por lo que tendrán que esforzase para arrebatarles el primer puesto.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias