Chile

"Cualquier equipo": es ídolo de Colo Colo y no descarta ir a Universidad Católica o la U de Chile

Los Albos esperaban su regreso en este mercado.
viernes, 26 de mayo de 2023 · 09:13

En Colo Colo hay muchas expectativas para el mercado de pases debido a los nombres que surgieron como posibles refuerzos de cara a la segunda parte de la temporada. Uno de los rumores que generaron más ilusión entre los hinchas fue el posible regreso de Claudio Bravo, aunque este habló sobre su futuro y sorprendió a los aficionados de Universidad Católica y la U de Chile.

El histórico portero de la Roja habló con "Radio Bio Bio" sobre su futuro más allá de Real Betis y aseguró que no le cierre las puertas a ningún equipo chileno, entre ellos Universidad Católica y la U de Chile. Si bien tiene pasado en Colo Colo, para Claudio Bravo esto no sería un impedimento para defender los colores de la Franja o de los Azules y explicó sus motivos.

Claudio Bravo jugó en Colo Colo entre 2003 y 2006

"Siempre me he abierto a cualquier equipo en Chile no sólo a Colo Colo. Es mi trabajo, es mi profesión y me caracterizo por querer hacer las cosas bien en el lugar donde esté", fueron las contundentes palabras que dijo Claudio Bravo en una entrevista con "Radio Bio Bio", las cuales dieron lugar a que crezca la ilusión de los Cruzados y del Romántico Viajero.

Estas declaraciones le darían rienda suelta a Universidad Católica y la U de Chile para pujar por él en 2024, cuando termine su nuevo contrato con Real Betis. Si bien Claudio Bravo mantiene su cariño con Colo Colo, continuó explicando su postura y aseguró que analizará bien qué equipo será mejor para terminar su carrera en Chile.

"La ilusión y el cariño con Colo Colo es mutuo. Yo crecí y sé lo que significa estar ahí, pero siempre he dicho que no es algo que depende solo de mí. Debe generarse un espacio y que yo no pueda continuar mi carrera en el lugar donde esté", agregó el bicampeón de la Copa América con la Roja.

Claudio Bravo podría volver al fútbol chileno tras 18 años jugando en Europa

Está motivado

Claudio Bravo está a punto de terminar una de sus temporadas más difíciles en cuanto a lo personal, pues tuvo que atravesar grandes obstáculos para volver a la titularidad en Real Betis. La renovación de su contrato fue un golpe anímico para él y no dudó en mostrar lo entusiasmado que esta de poder jugar un año más en el club que le abrió las puertas en 2020.

"A mí me significa el hecho de mostrarme que sí sigo teniendo valía, que sí sigo siendo alguien útil dentro de este deporte. Y eso a mí me llena de motivación, el hecho de poder competir con esta edad a este nivel te sigue abriendo el apetito", dijo el portero de 40 años en "Radio Bío Bío" sobre su continuidad en Real Betis.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias